GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 5 de julio de 2018

"KIKI" MBAPPÉ, EL NUEVO CRACK Y Nº1 DEL FUTBOL MUNDIAL

Con sus 35 kilómetros por hora en el sprint, gambetas de ensueño, solo 19 años. Llegó como un préstamo al PSG y la opción de compra de 180 millones de dólares. Si PSG se mantiene en la Ligue 1, Mbappé estará unido a ese club hasta el 2022 y se transformará en el jugador más caro del mundo, después de Neymar.

3 comentarios:

Ceo dijo...

KYLIAN MBAPPÉ es el hijo francés de una madre argelina, deportista y profesional del hándbol , y un padre de origen camerunés, ex futbolista y reconvertido en entrenador de menores de 15 años de la Asociación Deportiva de Bondy. Jirés Kembo, su hermano mayor, es otro futbolista profesional y Ethan, su pequeño hermano siete años más chico, le sigue los pasos.
Son ellos los que le enseñan a ser un buen deportista, al igual que le inculcaron la generosidad y la solidaridad. Todo lo ganado en el Mundial, Kiki Mbappé lo ha donado a una organización de discapacitados de su barrio.
Mamá Fayza Lamari y papá Wilfred, maestro camerunés, le enseñaron que el fútbol no dura toda la vida. En el 2016 terminó su bachillerato en ciencia y tecnología, management y gestión.
En este estelar grupo de futbolistas nuevos, ricos y malcriados, Mbappé no tiene interés por el dinero. No es su prioridad. Si bien tenía un departamento en Mónaco, prefería vivir en un estudio en el club. No le interesaban las paillettes (vestimentas de lujo) ni el jet-set monegasco. Los padres decidieron que la carrera de Mbappé debe ser gerenciada por "Verheyden&Cognard", un bufete de abogados especializado en contratos deportivos. Su hijo no tiene agente.
“Si ellos han elegido el Paris Saint Germain es porque estimaron que era lo mejor para su hijo. El dinero no fue una consideración, por más que su hijo sea carísimo ahora. Los padres de Kylian no está interesados en la plata. El comenzó a ganar bastante en Mónaco pero es el aspecto deportivo el que prima. ”Le han enseñado a Kylian a mantener la cabeza fría. Lo han rodeado de gente estable para sus momentos de gloria, cuantos todos pierden la cabeza y se rodean de aduladores”, explicó Mboma, el que jugó con Wildref, el padre de Kiki, durante su juventud.

Chaly Vera dijo...

Se dice que de aquí a unos años será el sucesor de Cristiano y de Messi.
Pero hoy por hoy Messi es el mejor y ya lo verás que en el primer encuentro que tenga el Barcelona meterá tres goles al hilo.
Y eso sucederá porque todo el plantel del Barcelona juega para que el meta los goles, algo que no sucedió con su selección.

Abrazos

Ceo dijo...

MESSI ya fue, ahora es el turno de MBAPPÉ, un fenómeno!!

Abrazo!!