GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

domingo, 29 de mayo de 2022

EL POBRISMO CRÓNICO DE ARGENTINA, PARADÓGICAMENTE UN PAÍS RICO!!


 No se puede parar con el automóvil frente a una barrera o un semáforo, sin que a uno lo agarre el tsunami de los vendedores ambulantes, tampoco se puede hacer footing por las plazas porque están copadas por los artesanos y manteros, todos buscavidas desesperados, por el desempleo.
La inflación y la pobreza. Eterna paradoja de un país rico siempre lleno de pobres, siempre lleno de políticos ricos, siempre lleno de sindicalistas multimillonarios, siempre.
ARGENTINA 2022, un país que siempre tropieza con la misma piedra, 
el populismo!!

8 comentarios:

Eduardo Omar Campilongo dijo...

Voy a hacer mi propio comentario porque no puedo ver "comentarios" sin comentarios. Vivo en la BOBOLANDIA, o sea la ARGENTINA, con peronistas en el poder votados por masoquistas peronistas. Los resultados son siempre alta inflación, 70% en este momento, cero seguridad, cero educación y cero salud.
Estamos en el TITANIC sin poder usar los botes salvavidas porque cerraron las importaciones y con la orquesta tocando la marcha fúnebre, por supuesto no están Leonardo Di Caprio ni Kate Winslet. A la deriva, estar a la deriva ya es una costumbre nuestra, el riesgo país siempre por las nubes!!
Okey, voy a publicarme, au revoir!!

Eduardo Omar Campilongo dijo...

Hay un pobre tipo que me escribe comentarios insultantes, mandado por una resentida que de los elogias a mi blog pasó a enojarse porque le dije una verdad y , ahora manda al frente a un miserable que saca la cara por ella!!
Borré sus comentarios!!
Si sigue insistiendo daré sus nombres!!

Un poco de todo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un poco de todo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Omar Campilongo dijo...

Vos sos una un pobre PELELE, Mario Paz, y te metés acá porque te envía MUCHA DE LA TORRE, del Blog RECOMENSAR, dónde escribis comentarios asiduamente, quizás no existís y sos un invento de ella para elogiarse en su blog pedorro.!!
La foto de tu avatar muestra a un tipo con cara de foca amaestrada. No existís!!

Anónimo dijo...


El sucio eres tu Porqueria de argentino tienes mierda en el alma y tirando la mierda pa rriba asi te caga a tí
Ya avise a blogger que dices malas palabras ya te han fichado viejo sucio y pelotuda que estas casado con una vieja la que el metiste los cuernos y ya no se te para boludo la pija del pantalon
BBORJAS

Eduardo Omar Campilongo dijo...

Este comentario denigrante y "anónimo" proviene del blog RECOMENZAR.
Lo más abyecto es que termina firmando BBORJAS, una persona honorable y escritora excelente que en un tiempo formaba parte de los comentarios entre nuestros blogs; el "anónimo" que ya sabemos de donde proviene, se hace pasar por ésta persona, como se hace pasar por Mario Paz, una psicópata que necesita urgente tratamiento!!

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.