GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 18 de noviembre de 2021

DIGA LA VERDAD, NO LO TIENEN HARTO LOS REVISIONISTAS DE LA SALUD!!

Te acordás cuando cuando tenías prohibido tomar CAFÉ, porque según estudios científicos realizados por el Institute Magoya Canadian Cientificuác, si seguías consumiéndolo la cafeína te iba reventar el corazón, vos te privaste de tomarlo durante décadas, con lo que te gustaba, bueno ahora, un estudio de la Sciencia Pindonga Massachusett, para el café estableció que es bueno para el corazón, es una panacea, aporta antioxidantes, es diurético, es digestivo, reduce el riesgo de sufrir hipercolesterolemia y, en pequeñas dosis disminuye el parkinson y el Alzheimer...!!!


Lo mismo para el huevo, era un veneno, era una fábrica de colesterol, eras un muerto vivo con todo lo que consumiste...Ahora es todo lo contrario, si te falta en la dieta sos vulnerable, tiene la vitamina B12 y la D, podes llegar a ser eterno consumiendo una docena por día!!

La mantequilla y la margarina, su sustituto, porque la mantequilla era GRASA PURA, bueno, la margarina resultó peor según estudios de  Association of Dietary, Circulating, and Supplement Flatto Acids With Coronary Merde, realizado por la Harvard School of Cuchufletty : las margarinas contienen grasas trans, son peores que la mantequilla... Y siguen y siguen con otros productos: El VINO, el Pescado Azul, Las Bolas de Fraile...y dále nomás...

¡QUÉ QUIERE QUE LE DIGA, DESDE AHORA NO ME PRIVO MÁS DE NADA...BUENO, DE LOS MÉDICOS Y CIENTÍFICOS SÍ!!


9 comentarios:

Eduardo Omar Campilongo dijo...

¡YA nadie comenta, no es como antes, tenía muchos, me tengo que comentar yo mismo, no tolero el 0 Comentarios!!
Sobre éste tema voy a ser franco, yo fuí victima de esta marcha y contramarcha de la ciencia, me privé del CAFÉ ¡Huuu...Snif...! Hace décadas y ahora que la ciencia me habilita a tomarme tres tasas de café por día, ME DA MIEDO, tengo el cerebro lavado, que se yo, quizás empezando con un gotero, de a poquito, le agarro adicción nuevamente...no se si volver, ya no uso azúcar y amargo es terrible, los edulcorantes fueron puestos en el banquillo de los acusados por nuevos estudios, por qué no se dejan de joder los médicos, son todos fascistas de la farmacología, una especie de KRIPTONITA para uno que se quiere mover libremente, no podés, esos tipos te acribillan con el talonario de recetas, parecen MOISÉS con las tablas de la ley cuando vos les mostrás una radiografía. ¡AHAAAHH...! NO LES DOY MÁS BOLA, ME HICE VEGANO, NUNCA MÁS PISARÉ UN CONSULTORIO, QUE SE VAYAN A LA MIERDA!!!!!!

Chaly Vera dijo...


Jajaja. Yo no me privo de nada, aunque tengo “algo” de colesterol, presión alta y “algo” de diabetes.
Pero a estas alturas (78 años), sería una estupidez privarme de comer un chicharrón de cerdo, tomar café (cinco tazas), fumar (casi una cajetilla por día) y servirme de vez en cuando una mermelada. Ahh y unas cervezas también.
El problema que tiene mucha gente, es el de creer que el comer o beber algo le hace daño.
Yo he sacado esos pensamientos de mi mente hace muchos años y como sabiendo que no me hace daño, nada.
Creo que el asuntechi, radica en no pensar en las enfermedades, en este caso actuó como el ñandú que no quiere enterarse de nada que digan que el comer o beber eso o aquello le hace daño. “Quien nada sabe, nada teme”

Abrazos

Eduardo Omar Campilongo dijo...

Chaly, tenes suerte, yo a los 79 tuve un infarto, hace 4 años, los médicos me recomendaron cirugía, me negué, entonces me querían poner 3 stent en las venas más tapadas, me negué, había leído por Internet, que a Clinton, que se había operado 3 veces a corazón abierto la hija lo metió en el veganismo del Dr.Campbell y cambiando la dieta mejoro grandemente, yo hice lo mismo y al mes era otro tipo, llevo 4 años y eliminé todos los síntomas negativos, me hice laboratorios y me salieron unos números bárbaros, así que de ahora en más me adapté a la dieta y le dije chau a todo tipo de carnes, estoy para jugar los 90 minutos en un partido de solteros contra casados!!
Abrazo, Chaly y que sigas con buena salud!!

Eduardo Omar Campilongo dijo...

Estoy esperando que una me ponga un comentario, la dejé de seguir porque me ofendió, se disculpó pero no la perdoné, si aparece me va dar alegría pero no le voy a contestar, tengo mis principios, ella también tiene sus principios,pero son los de GROUCHO MARX ¡Mina que fue en otros tiempos, la más guapa milonguera...!!¡Chan Chan!������
No te doy bolilla!!

Eduardo Omar Campilongo dijo...

Thank you all, are very kind!!

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chaly Vera dijo...


Feliz Navidad

Un abrazo

Eduardo Omar Campilongo dijo...

Gracias Chaly, iguamente para vos!!

regalar una estrella dijo...

chido