GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 17 de junio de 2010

CUENTITO CON CONNOTACIONES K















A mitad de  clase en una Universidad, uno de los alumnos,  inesperadamente le preguntó al profesor:
- “¿Usted sabe cómo se capturan los puercos salvajes?”
El profesor creyó que era un chiste y esperaba una respuesta divertida..
El joven respondió que no era un chiste.
- “Usted captura puercos salvajes encontrando un sitio adecuado en el campo y tirando un poco de maíz en el piso. Los puercos vienen diariamente a comer el maíz de gratis. Cuando se acostumbran a venir diariamente, Usted construye una cerca a un costado del sitio en donde ellos se acostumbraron a venir. Cuando se acostumbran a la cerca, ellos regresan a comer el maíz y usted construye otro lado de la cerca.. Ellos vuelven a acostumbrarse y regresan a comer. Usted va poco a poco hasta instalar los cuatro costados del cercado alrededor de los puercos, al final instala una puerta en el último lado. Los puercos ya estarán acostumbrados al maíz fácil y a las cercas, comienzan a venir solos por la entrada. Es ahí cuando Usted cierra el portón y captura a todo el grupo.”
- “Así de simple, en un segundo, los puercos pierden su libertad. Al principio, los cerdos enloquecen y  empiezan a correr en círculos dentro de la cerca, pero luego, empiezan a comer el maíz fácil y gratis. Se quedan tan acostumbrados a eso que se olvidan cómo cazar por sí mismos, y por eso aceptan la esclavitud.”
El joven comentó con el profesor que era exactamente eso que él veía suceder en nuestro pais. Nuestro gobierno dictatorial , escondidos bajo el manto “democrático”, nos esta empujando hacia el "socialismo del siglo XXI", tirando maíz gratis disfrazado de planes trabajar , plan hijos, plan jefes y jefas, subsidios , decodificadores , futbol para todos,  leyes de “protección”, subsidio para cualquier cosa, expropiaciones indebidas, programas de “bienestar social”, creditos baratos,  siempre y siempre nuevas leyes inconsecuentes, etc.; todo a costilla del sacrificio de la libertad, “migaja a migaja”.
Debemos siempre acordarnos que “No existe comida gratis” y además que “No es posible que alguien preste un servicio más barato que el que uno mismo hace”. El  beneficio sin esfuerzo destruye a la sociedad. Todo bajo la mentira de la "redistribucion"
Ahora , si sos un idiota K, y crees que los políticos cuando te piden más poder, más gobierno, más regulación, mas "profundizacion del modelo ”, más dinero tuyo a través de impuestos, en realidad lo hacen para beneficiarte a vos , porque quien pagará será tu vecino, entonces preparate a empezar a correr en círculos. Porque el portón está por cerrarse.
 Esto circula por la Web y me lo hizo llegar por mail Marcela M. con la recomendación de hacerlo circular. Me gustó.


3 comentarios:

M. de Floresta dijo...

Aggggg, tarde pero seguro! Aqui llegué!

Viste que bueno está? Lo saqué del blog de un amigo en común. Te pego el link debajo.

Beso grande Edu!


http://www.bajauncambio.com/2010/06/los-k-nos-tienen-como-cerdos-salvajes.html

Ceo dijo...

MARINA DE FLORESTA: ¡¡¡AAAGGGJJJ!!! Ese amigo en común es bostero y fana del tronco Palermo, si hubiese saaaabido antes no lo publicaba.
Saludos (Buenísima tu foto).

M. de Floresta dijo...

Ajajajajajaja, que maaalo!!!