GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

domingo, 13 de junio de 2010

MESSI JUEGA OTRO PARTIDO

MUNDIAL DE SUDÁFRICA  ARGENTINA 1 - NIGERIA 0
La Pulga, muy por encima de la propia Argentina, lidera una victoria albiceleste sobre Nigeria que debió ser más amplia.- Los cambios de Maradona hacen sufrir al equipo en el tramo final.
Argentina es bipolar. De un lado la cara de Messi, su fútbol emotivo, jovial, moderno, un juego sin dobleces. De otro, la cruz del resto de maradonianos, un grupo de esforzados que juegan con fórceps en las entrañas. Con Argentina en la cancha hay dos partidos: el de Messi cautiva; el de Jonás, como paradigma del resto, resulta ulceroso. Y entre una vía y otra, Maradona, con barba de Sierra Maestra y un traje de perchero. A pie de campo, porque antes de citarse con la prensa pasó por el camerino, se puso el chándal y contestó a mordiscos. A mordiscos de una manzana, quede claro.
JOSÉ SÁMANO - Johannesburgo - 12/06/2010
Para leer completa:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Messi/juega/partido/
elpdepfutmunart/20100612elpepudep_24/Tes

2 comentarios:

M. de Floresta dijo...

Claro que si, pero Sierra Maestra a lo maradona, también quiero yo, eh?
Con un rolex en cada muñeca, habanos que ni los propios cubanos pueden comprar y tantas otras "maradoniadas" más que mejor hago una lista y vuelvo a contarle...
Qué país generoso!


Ahhh, beso!

Ceo dijo...

M.DE FLORESTA: Éste le tiene un cariño a la plata, no dona un peso ni loco, como todos los de izquierda, son incapaces de tirarle un mango a los necesitados. Distinto al Pupi Zanetti, que tiene una fundación para los pibes pobres.
Gracias, Marina.