GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 18 de febrero de 2019

NUEVO TERRITORIO BAJO MIS PIES


Desde Julio del 2018 tengo 80 años. Entre en territorio de la 'Parca'; los que me rodean que estuvieron en mi cumpleaños ya me miran de otra manera, advierto piedad en sus miradas, MIERDA, yo mismo avizoro expectante cualquier alarma, miro donde piso ¡EPA! ¿Y ese dolorcito en la ingle? ¿MA QUÉ SUCEDE?...Cada vez que me afeito me veo en el espejo y veo otro tipo: un viejo, me cuesta aceptarlo. No hay modo de frenar eso. El otro día vi una foto de Alain Delon actual, tiene dos años más que yo, nada que ver con su estampa de galán, nadie se salva, incluso no me sirve de consuelo que este acompañado por otros que les pasa lo mismo.
Los recuerdos y hazañas pasadas perdieron mi interés, incluso mi pasado como dibujante, ahora el foco es mi presente vegano para aventar achaques y cada examen de laboratorio que confirma buenos números lo vivo como un triunfo. ILUSO, estoy en sala de espera, en cualquier momento cantan mi número desde el más allá y a otra cosa caballero. CHAPLIN dijo " Hay algo tan inevitable como la muerte, la vida"...y a eso le tengo miedo...¡OH NO,OTRA VEZ ACÁ! 

3 comentarios:

Chaly Vera dijo...

El otro día paró los manacos un vecino, cada vez que nos encontrábamos el no hacía más que hablar del colesterol, la presión y el azúcar y de una dieta estricta. ¿Sabes, él tenía miedo de morirse?
Yo también padezco de esos males, mas no me privo de comer lo que me gusta, si me voy a morir ¿Por qué privarme de gozar de la vida? Hay gente que piensa que si come esto o aquello le hará daño y efectivamente le hace daño y le hace daño porque él está convencido que le caerá mal.
Dios cuando miro el fruto de su creación se sintió feliz pues vio que todo era bueno.
Si Dios vio que todo era bueno, ¿Por qué nos va a hacer daño?

Abrazos

Eduardo Omar Campilongo dijo...

No se que edad tendrás, Chaly, pero cuando se cruzan los 80 es imposible despegar la cabeza del cuerpo, hace dos años que adopté la dieta vegana y hoy me siento fisicamente como Floyd Mayweather!! Los placeres del paladar te convierten en esclavo de la silla de ruedas. No quiero eso!!
Abrazo, Chaly!!

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.