GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 7 de marzo de 2016

MARZO 8, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER



Homenaje a la mujer, con perdón de la Merkel, Serena Williams o Christine Lagarde, ejemplos de mujeres meritorias y triunfadoras, elegí a estas dos beldades de las fotos para homenajearlas en lugar de cualquiera de ellas, a riesgo de que me tilden de arbitrario; no me importa, soy el dueño del espacio y sí, fui arbitrario, si no les gustan no las miren, yo estoy hipnotizado, son las mas bellas del mundo, las miro y admiro y quiero llevarlas impresas en la memoria hasta siempre...o hasta que Kim Jong-Un de Corea del norte y Donald Trump, posible presidente de EE.UU., decidan concretar sus amenazas nucleares y borrar todo vestigio de vida en el planeta, mientras tanto:FELICIDADES EN SU DÍA, MUJERES!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias teacher! Siempre tan sincero; eso es una cosa que siempre admiré en vos! Al pan pan y al vino, vino; mal que le pese a quien le pese. Un cariño para las mujeres de tu familia. Un abrazo enorme y todo mi cariño.

Ceo dijo...

¡Gracias María, acumulo bastantes años y uno se va poniendo más sincero cada vez, la mentira no va con las canas, siempre que uno no se tiña.
Un gran abrazo para vos, que eres la gran animadora de G+ y, un saludo general para los tuyos!!

Mirella S. dijo...

¡Realmente hermosas! A la Edita del apellido difícil no la tengo junada, pero no parece flaquita, tampoco usa anteojos.
A mí eso del "día" de tal (madre, padre, estudiante, tío , abuelo...etc.) me tiene un poco cansada. Yo soy mujer todos los días. Pero, gracias, Edu.
Abrazo.

Ceo dijo...

MireBella, ¡Felíz día mañana!, Las flaquitas de anteojos con aire de desamparadas son mi patrón, ahora, las deseables son la de las fotos!!
Es puro marketing lo de los días de tal o cual; la única excepción es el día del dibujante, bueno, para mí...y el día del padre también, aunque los regalos que recibo nunca coinciden con mis gustos (a veces deseo que no me regalen nada)
En ocasiones he tenido que usar ropa que me regalaron por diplomacia, sentía pánico de salir a la calle, pero bueno, uno es caballero!!
Mirella, mañana vas a tener un día traqueteado, lleno de flores, una manada de don juanes hará cola en la entrada de tu edificio...Te mando un beso desde acá (¿Dónde vivis?¿Sos flaquita?¿Usas anteojos? o sos como las de las fotos?)