GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 21 de enero de 2016

EL AZAR IMPIADOSO: NO PROBLEM

¡Existe y yo no lo sabía!
LA RED MÁS ANTISOCIAL, PARA EVITAR ENCUENTROS INDESEABLES, GRATIS PARA IPHONE, IPAD, IPOD
Cloak se auto-proclama como la primera aplicación antisocial, diseñada para evitar encontrarse con las personas que siempre tratamos de evadir. A veces hay circunstancias, situaciones, o estados de ánimo donde uno no quiere encontrarse con ciertas personas, convertirse en un verdadero antisocial, por un rato, para eso sirve Cloak.
Se conecta con Foursquare e Instagram para desplegar un mapa con su ubicación y la de sus contactos en las cercanías. Si desea evitar a alguien colóquele una “bandera” y Cloak le alertará cuando ese alguien se encuentre a cierta distancia de usted, distancia que se puede pre-definir.

Aplicación útil para evitar encontrarse con su ex-jefe, ex-compañero, ex-pareja, ex-túpido.
Cloak, creada por el informático estadounidense Brian Moore, este tipo es un genio de verdad, que me vienen con Steve Jobs!!

3 comentarios:

Mirella S. dijo...

Interesante conocimiento, para mí inútil porque no tengo celular.
Abrazo,Edu.

Ceo dijo...

Mirella, estás vulnerable sin celular, sin mapa de indeseables, una locura, vas a la panadería y te podes encontrar al jovato donjuanesco, el dibujante, que te tira onda lanceroti y no sabés como sacártelo de encima...o estas caminando por esas calles solitarias que tanto te gustan y de repente te topás con tu vecina del 2ºB, la chusma, que quiere saber todo sobre tu vida, te pregunta sobre tu ex, cuánto ganás, etc. No te digo nada si vas a un coloquio literario y, ahí está el plomo que escribe largo e incomprensible, que siempre te pone comentarios en tu blog y te invita a leer el suyo, con un chamuyo pseudoliterario interminable, un calvario que podías haber evitado si tuvieses celular y mapa. Pensalo!!
Besote, MIR, ¡Muack!!

Mirella S. dijo...

Jajajajaja... muy divertido tu panorama de gente molesta, sobre todo el del dibujante lancero.
Me hiciste reír a pesar de los 40º...