GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 14 de enero de 2016

EL ANHELO NO PROSPERÓ


Efectivamente, el anhelo no prosperó, había una expectativa, larga en días pero, no prosperó, me refiero al post de abajo, esperaba una aparición, no se produjo, cuando los anhelos no prosperan uno queda tendido en el suelo, mustio, para volver a recuperar la vertical tengo que decir una fórmula mágica: "Me chupa un huevo" mas luego: "Me chupa un huevo que el anhelo no prosperó" Esta fórmula es maravillosa y se puede aplicar a todos los problemas que nos causan incomodidad: "Me chupa un huevo todo" y uno queda como nuevo, listo para entrar en las gateras y largar de nuevo ¡LA RECOMIENDO!
Arte:
TROY BROOKS


4 comentarios:

Mirella S. dijo...

¿Qué no prosperó, Edu? No me quedó claro.
En el post anterior hablaste de la mafia de los recuerdos y tuve que ir a releerlo porque ya ni recuerdos me van quedando.
Espero que superes la expectativa que no se cumplió.
Besos y abrazos.

Ceo dijo...

Mirella, se trata de pasadas participaciones de Premios 20Blogs de España, había una gran comunidad de blogs argentinos aglutinados por la Diosa de los cables pelados como animadora dinámica y de un humor filoso, se armaban comentarios disparatados entre toda la comunidad y siempre estábamos entre los primeros puestos de las 20 categorías por los votos que recibíamos; era muy divertido; de repente saltó la bronca por el localismo de los españoles, ninguno de los blogs argentinos fue nominado en ninguna categoría, lo decidía un jurado, todos españoles, y la Diosa no participó más. Este año recibimos invitaciones, pero si no participa la Diosa no participaré. El anhelo era su aparición!!

Mirella S. dijo...

Ahora me parece que el mundo bloguero decayó mucho, sobre todo localmente, yo casi no tengo seguidores argentinos, salvo vos y dos o tres más (que aparecen de vez en cuando), la mayoría son españoles. Los argentinos son más fiacas, sé que hay bastantes que entran y leen pero no comentan.
Lamento la decepción.

Ceo dijo...

Mirella, si queres participar del concurso 20PremiosBLOG me decís y te paso la dirección, hay 20 categorías.
A mi también me pasa, son más los que entran de otros países que los de acá y, sí, son fiacas para los comentarios, incluso cuando lo subo a G+ ninguno se toma el laburo de visitar el blog, apretan G+ y listo.
Besote, MIR (Veo que estás mas activa)