GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 10 de diciembre de 2015

LA HORA DE LA IDONEIDAD

Fin de ciclo para el populismo, siempre liderado por "mesías" de escasas neuronas, torpes, demagogos, incapaces y corruptos, como el que acaba de terminar con Cristina Fernández de Kirchner, una atolondrada, una pesadilla que duró 12 años. 
Ha salido el arco iris en la Argentina, hoy 10/12/2015, Mauricio Macri es nuestro presidente, comienza la hora de la idoneidad, de la decencia; lo avalan sus 8 años como alcalde de la Ciudad: gestión productiva en todos los rubros,un hombre de palabra,  cumplió lo que prometió, por eso fue reconocido en la urnas. Hoy  volveremos a ser personas, se termina el aislamiento con el mundo, volvemos a la civilización!!

2 comentarios:

Mirella S. dijo...

Después de toda la puesta en escena de la pirada, que no quiere largar el trono y si fuera por ella se lo llevaría pegado a su... donde no le da el sol, por fin tenemos otra modalidad.
Hay que desearle mucha suerte a Macri, porque la insana narcisista no se va a quedar tranqui y seguramente, desde bambalinas, intentará poner palos en las ruedas.
Un fuerte abrazo, Edu.

Ceo dijo...

Mirella, la pirada no corre más, solo va a ser tapa de los diarios por su recorrida en los tribunales de justicia por sus variadas causas penales, finalmente estrenará traje a rayas y al mismo tiempo nos enteraremos de que no tiene título de abogada, que mandó a matar al fiscal Nisman, que tiene una hija discapacitada oculta!!
MACRI es un elegido de Dios, va a cambiar el país para siempre, tal cual lo vaticinaron Parravicini y Don Orione!!
Bacio, MIR!!