Fin de ciclo para el populismo, siempre liderado por "mesías" de escasas neuronas, torpes, demagogos, incapaces y corruptos, como el que acaba de terminar con Cristina Fernández de Kirchner, una atolondrada, una pesadilla que duró 12 años.
Ha salido el arco iris en la Argentina, hoy 10/12/2015, Mauricio Macri es nuestro presidente, comienza la hora de la idoneidad, de la decencia; lo avalan sus 8 años como alcalde de la Ciudad: gestión productiva en todos los rubros,un hombre de palabra, cumplió lo que prometió, por eso fue reconocido en la urnas. Hoy volveremos a ser personas, se termina el aislamiento con el mundo, volvemos a la civilización!!
2 comentarios:
Después de toda la puesta en escena de la pirada, que no quiere largar el trono y si fuera por ella se lo llevaría pegado a su... donde no le da el sol, por fin tenemos otra modalidad.
Hay que desearle mucha suerte a Macri, porque la insana narcisista no se va a quedar tranqui y seguramente, desde bambalinas, intentará poner palos en las ruedas.
Un fuerte abrazo, Edu.
Mirella, la pirada no corre más, solo va a ser tapa de los diarios por su recorrida en los tribunales de justicia por sus variadas causas penales, finalmente estrenará traje a rayas y al mismo tiempo nos enteraremos de que no tiene título de abogada, que mandó a matar al fiscal Nisman, que tiene una hija discapacitada oculta!!
MACRI es un elegido de Dios, va a cambiar el país para siempre, tal cual lo vaticinaron Parravicini y Don Orione!!
Bacio, MIR!!
Publicar un comentario