GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

domingo, 7 de junio de 2015

LA SELFIE PARA LA CAMPAÑA

Desde que se confirmó el viaje, hubo cuestionamientos por el carácter político que el Gobierno podría atribuirle, dado que ocurre a las puertas de un proceso electoral. En una entrevista brindada en marzo, el Santo Padre reconoció que en ocasiones se ha sentido "usado" con fines de esa naturaleza. Pero no volvió a pronunciarse al respecto.
¡OLEEEEE...!!!!!

Fuente: 
http://www.infobae.com/2015/06/07/1733529-cristina-kirchner-llego-al-vaticano-y-ya-se-encuentra-reunida-el-papa-francisco

3 comentarios:

Ceo dijo...

Por quinta vez el Papa blanquea ante los ojos del mundo, a la corrupta Cristina, lo hace previo a las elecciones de las Paso, la favorece porque la gilada ve la foto de Ella con el Papa y no duda en seguir votándola, si está con el Papa es una santa, se olvida del asesinato del fiscal Nisman, del exterminio Qom, de los 10 millones de pobres, de la eterna inflación, de que estamos aislados del mundo...No sigo más, me deprimí!!

Mirella S. dijo...

Tratá de no deprimirte, Edu, porque a los K. presiento que los vamos a tener por largo rato, gracias a una oposición ególatra y dividida.
Veremos qué ocurre el miércoles, día de cierre de las alianzas.
Un abrazo.

Ceo dijo...

Mirebella, no coincido con tu vaticinio, los K se acaban en diciembre junto con todo el peronismo, los vientos anuncian un final de ciclo, un hombre nuevo, incontaminado, va camino de imponerse al imperante y largo anacronismo, ese hombre es Mauricio Macri y hace muy bien en no unirse con los fracasados gatopardistas!!
Que tengas un buen día, MIR, siempre buenos días!!
Bacio!!