GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

sábado, 30 de mayo de 2015

ABISMO: ABIERTO LAS 24 HORAS

Sobre los bordes del abismo, todos los días, expertos del mundo nos miran asombrados, un país rico yace en el fondo, conducido por la reina del KAOS.
Últimas noticias: DEFICIT 28/05/2015
El déficit fiscal se multiplicó por 25 en el primer trimestre
En los primeros tres meses pasó de un rojo de $1.259 millones a otro de $32.434 millones.

RELATO 27/05/2015
Hasta los índices oficiales confirman que el modelo de Kicillof perjudica a la industria
La actividad en las fábricas acumula 21 meses de caídas, mientras el sector agrario y financiero crecen.
...Y así, todos los días...

4 comentarios:

Mirella S. dijo...

El déficit ya no es rojo, es un púrpura desvergonzado.
Muy buena tu ilustración, te felicito, Edu.
Forte abbraccio.

Ceo dijo...

Gracias Mirella, este sábado no fue un sábado más, sobre Buenos Aires un sábado más...Tu comentario lo hizo singular, fulgurante, me creo un duque, mis dominios son exclusivamente la heladera, la abro para sacar una botella y tomar un trago para gratificarme, nunca lo hago, desconfío mucho de mí, pero esta vez sí, para aventar las dudas sobre todo lo que subo al blog, me motorizó tu comentario!!
Bacio continuo, MIR!!

Anónimo dijo...

verdadero, en fin, una buena explicación , para lo que pasa, pasa, pasa y segurá pasando,no recuerdo ni una vez, de lo q va mi vida, que algo no pase, siempre pasa algo insolito, en este tierra, y de pronto quien es el gran bonete?"todos a una:Fuenteovejuna,señor"
gracias por el comentario y seguir mi blog!
lidia-la escriba
www.nuncajamashablamos.blogspot.com

Ceo dijo...

Gracias lidialaescriba por tu comentario!!
Navegué por tu blog y lo encontré sumamente interesante, pero debo advertirte que encontré inconvenientes en la carga, se traba y hay que volverlo a cargar, quizás porque las imágenes pesan demasiado y hacen lenta la carga, habría que aligerarlas, no se si te parece bien esto que te digo, quizás sea mi máquina (antigua XP) la que hace difícil la recepción, no se.
Saludos afectuosos, Lidia!!