GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 25 de junio de 2015

ALGO PARA RECORDAR

Juan Domingo Perón fue un político, militar y presidente argentino, fue fundador del peronismo en 1945, desde entonces una de las corrientes políticas con mayor adhesión en la Argentina. Murió el 1º de Julio de 1974 . Aquí lo recordamos en una de sus brillantes facetas!!

Fuente: http://www.perfil.com/politica/Las-confesiones-de-Nelly-Rivas-la-joven-amante-de-Peron-20141206-0025.html

4 comentarios:

Patzy dijo...

Independientemente de la crudeza de tu humor, desconocía por completo esta historia...vaya mi ignorancia...Aunque a decir verdad, trato de no contaminarme con las locuras que les hemos permitido, y seguimos permitiendo, a nuestros políticos. A decir verdad, lo que más me preocupa es que no hemos cambiado para nada, al contrario, involucionamos, nos empecinamos en defender lo indefendible. Un caso para "terapia ciudadana" la de los argentinos!
Abrazos, Edu!

Ceo dijo...

Patzy, da la sensación de que estamos viviendo dentro de una obra de teatro del absurdo, una obra interminable, un país increíble que vive al revés de toda lógica, vos lo decís muy bien: "Un caso para "terapia ciudadana" la de los argentinos!"
Abrazo, Patzy!!

Mirella S. dijo...

Escuché bastante sobre esta faceta perversa del general, pero nunca conocí el nombre de una de sus víctimas. Dicen que siempre visitaba la UES con regalitos en los bolsillos del pantalón para que las chicas se los sacaran.
¿Alguna vez tendremos algún político decente o siempre deberemos acarrear con degenerados, corruptos y miserables?
Un abrazo compungido, Edu.

Ceo dijo...

Mirella, hasta ahora no tuvimos ningún gobierno, desde que se instaló la "Democracia" en 1983, decente y con capacidad para gobernar, tuvimos fantoches que a medida que se suceden son más ridículos y corruptos. Alguna vez, algún día...
Abrazo gorila, MIR!!