GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

martes, 11 de noviembre de 2014

EL AÑO NUEVO, DE NUEVO, NADA

Estamos en las puertas de un nuevo año, vamos a entrar compulsivamente al año 2015, lo hacemos todos, sin excepción, en tropel, como si fuésemos espermatozoides adultos, vamos a tratar de conseguir las mejores ubicaciones en un año difícil, con una inflación del 41%, con recesión, pérdidas de empleo, cepo cambiario y a oscuras por la crisis energética, la presidenta con diverticulosis y gabinete de zombies, sin planes de nada, todos los lugares para elegir son incómodos, se trata de buscar los menos vulnerables al robo del gobierno corrupto y a evitar no ser víctima de la inseguridad, un triatlón para sortear, eso nos espera en el 2015...
Imágen Izquierda:
Bob Carlos Clarke

4 comentarios:

Mirella S. dijo...

El pronóstico es oscuro y habrá que ubicarse lo mejor posible en la retaguardia, porque los puestos más privilegiados ya estarán copados por los acomodados de siempre.

Un abrazo, Edu.

Eduardo Omar Campilongo dijo...

Estimada MIR, así es, estoy vacío de esperanza... Fallaron todos los vaticinios astrales, me dan ganas de agarrar el cigarrillo otra vez...!!
Abrazo, MIR!!

Patzy dijo...

Me gustó mucho la imagen visual que me hice ante tu afirmación de que nos movemos todos en masa como "espermatozoides adultos"! Ja! Tal vez, en definitiva, se trataba de eso...volver a donde empezamos...ahí estaba el secreto de este estancamiento del que no logramos salir...Cada fin de un gobierno nos lleva, otra vez, al comienzo de la gestación. Así es imposible alcanzar, alguna vez, la edad madura. Abrazos Edu!!!

Eduardo Omar Campilongo dijo...

¡Gracias Patzy! El año que viene hay que transitarlo hasta que termine, va a ser el más largo de todos los años, el más pesado, el más lento, hasta que terminen los KK, ahí renaceremos, quizás con una joroba o no, lo que sí estrenaremos esperanza!!
Abrazo, Patzy!!