GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

miércoles, 13 de agosto de 2014

ESCRITORES: ESTACIONES DE SERVICIO


Uno carga combustible en sus estaciones para, quizás, hacer el viaje de su vida, como me pasó a mí en mi juventud, con la obra de Ionesco RINOCERONTES, que me marcó para siempre, después hice viajes inolvidables con Cortázar, Milán Kundera...El panorama se me hizo más ancho del despelote que es la vida, ahora cargué super en la estación de Bolaños, un viaje que me debo...¿A qué viene ésto? He dado con el blog de Diego G. Botta, escritor argentino radicado en EE.UU, que comparte su talento en forma amena, tiene un taller literario gratis que es una guía del buen andar; me hice chapa y pintura de mis abolladas neuronas en ese taller 
y ahora luzco como un coche de alta gama!! Si tenés curiosidades que funcionen como radar, apuntale a este portal: http://tallerliterariogratis.blogspot.com.ar/

ahí podes agarrar pista y podés desarrollar velocidades que no sabías que podías alcanzar ¡PROBATE!!

No hay comentarios: