GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

miércoles, 19 de febrero de 2014

PAYASADAS

El circo continuo, atracciones fatales, como ver a Cristina, la ecuyere, que sobre la inflación galopante del 50% les hace chistes a los militantes K por cadena oficial, JO,JO,Jí,Jí, vea a Lorenzetti, el presidente de la Corte, tomándoles juramento a dos marionetas de la Cámpora para el consejo de la Magistratura, JÍ,JÍ,JÍ, ¡Uy los enanos de Carta Abierta! JU,JU,JU, y  las mujeres barbudas Gils Carbó, jefa de fiscales, Hebe de Bonafano, de DD.HH, JURU,JUÁ,JURU,JUÁ y atenti, un número increíble: El negro de mierda D'Elía, antisemita y vocero oficial, codo a codo con el canciller judío Timerman, apoyando al genocida Nicolás Maduro de Venezuela ¿Qué tal?... Está Míster Minúsculo Sabbatella, que le pone mugre a la libertad de prensa, todas variedades que te van a dejar boquiabierto, eso sí, el precio a pagar es caro.

2 comentarios:

Mirella S. dijo...

Hoy vengo sólo a saludarte, Eduardo, porque estoy tan asqueada de la situación, del sainete y los personajes nefastos que lo componen, que dejaría un terrible olor a podrido.
Un gran abrazo.

Ceo dijo...

MIRELLA: Gracias, a veces me siento culpable de ser obsesivo con el momento político por los comentaristas, no quiero que se sientan en la obligación de poner un comentario por reciprocidad, tengo varias entradas sobre el mismo tema y se que harta comentar sobre lo mismo. No pongan comentarios por obligación, no me preocupa tener o no tener comentarios, tengo varios post con cero comentarios, si tengo uno, en contra o a favor, bienvenido, pero que no sea forzado. El tuyo, Mirella, me gusta de cualquier forma porque me gusta tu avatar!!
Abrazo y reverencia!!