GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

miércoles, 16 de octubre de 2013

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SERgio

Sergio Massa, de repente irrumpió como opositor a Cristina, tiene el as de espadas y marcha primero en las encuestas por más de 10 puntos. De origen liberal pasó a ser funcionario populista K y ahora que es opositor flota la duda del ¿Es o se hace?. Tiene en su lista personajes variopintos, algunos impresentables, que no hacen otra cosa que alimentar la duda que flota y flota...

14 comentarios:

Bee Borjas dijo...

Jajaja!!! Eduardo, me hiciste acordar un chiste que un gallego amigo me contó hace unos cuantos años atrás. Me dijo: "Tía, tú sabes cómo llaman a la Argentina?
Pues, país CORCHO. Siempre flotan. SIEMPRE" Ahora están padeciendo en carne propia la devacle, pero la verdad su actualidad no invalida para nada, el chiste que de tan cierto, habla de lo patético del panorama político argentino desde que tengo uso de razón.
Abrazo grande, maestro!

Mirella S. dijo...

Le voy a preguntar a Clara, la astróloga, si le ve algún futuro a todo esto... porque ¿hay alguno que no tenga múltiples caras (o caretas) que va cambiando según la propia conveniencia?
Un abrazo.

Ceo dijo...

BEE BORJAS: Tal cual, mi panorama político, desde que tengo uso de razón, que por cuestiones de edad, supera largamente al tuyo, coincide con el patetismo!!
Que tengas un buen día, BEE!!

Ceo dijo...

MIRELLA S.: Creo en esas cosas, estoy abierto, a menudo repaso mi vida y veo con asombro que en los puntos cruciales intervino el azar, como si hubiese estado guiado por una potencia mental externa, nada que ver con lo que planifiqué, en fin, alguien se está divirtiendo con nosotros, eso creo, también con el país. A propósito, Mirella, me entero que sos de Cáncer, mi signo, te admiro el doble ahora, me habías caído bien de entrada por los rasgos armoniosos de tu foto en el avatar, después por tu sitio que es un imán inagotable para la curiosidad de todos, por la calidad que despliegas!!
Me felicito por haberte descubierto!!
¡Qué tengas un buen día, Mirella!!



Recomenzar dijo...

El mundo esta loco
No solo La Argentina
Aqui para el diablo todo
Y seguimos sobreviviendo
Un beso muñeco

Ceo dijo...

RECOMENZAR: Hoy hubo otro accidente de trenes en Est.Once, es el tercero en dos años, 100 heridos, le fallaron los frenos, son trenes de la década del 60, recauchutados. Nadie renuncia, un país de retrasados mentales en el gobierno!!
¡Voy para tu sitio!!

Patzy dijo...

Jajaj! Ya el título me pareció super-ocurrente! Cómo anda maestro? Diga que usted se dedica al humor, que si no...estos personajes que rescata de nuestro haber cotidiano serían para llorar! Gran abrazo!

Ceo dijo...

PATZY: Si no hubiese sido por esta gente, todo me habría ido bárbaro, me jodieron a lo largo y ancho de mi vida, en fin, espero la otra, en otro país!!
Abrazo, Patzy!!

Recomenzar dijo...

Gracias por lo de AMOROSAMUCHA
desde hoy me llamo asi
Un beso donde mas te guste

Un poco de todo dijo...

Eres un genio del arte de las caricaturas
Felicitaciones por tu blog

Ceo dijo...

RECOMENZAR: Apareció de repente AMOROSAMUCHA y me pareció musical y quizás bailable, festivo!!
Un pack de besos!!

Ceo dijo...

MARIO AVELLANEDA: Eres un tipo amable, un Señor, un Gentleman y que escribe como los dioses!!
Admiro sin ambages!!

Mario Avellaneda dijo...

cuando giras
tus ojos son la bruma del mar
que alucina a los hombres en los rincones velados
Si casi te veo en tu andar distraido de la vida como estas ahor
giras y los hombres te inhalan
el tresor de tu piel cuando caminas

gira y los hombres se embriagan con tu voz en susurro cuando hablas a medias

y lo guardan sin decir ni una palabra
en el silencio que embriaga a las tabernas

Ceo dijo...

MARIO AVELLANEDA: ¡Fantástico!!! Es para la AMOROSAMUCHA!!