GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

sábado, 1 de junio de 2013

OPERACIÓN RIDÍCULOUS

El Gobierno nacional comenzó este viernes (31/05) con las obras para llevar a cabo el insólito proyecto de trasladar el monumento a Cristóbal Colón -ubicado justo detrás del despacho de la Presidente- para reemplazarlo por uno de Juana Azurduy (la patriota boliviana).
La jueza en lo contencioso administrativo federal Claudia Rodríguez Vidal ordenó al Gobierno Nacional que se abstenga de "concretar cualquier acto que implique el desmantelamiento y traslado" del monumento a Colón, al hacer lugar al amparo presentado por la ONG Basta de Demoler.
La Presidenta copia al payasesco Hugo Chávez, quien en el 2009 ordenó retirar la última estatua de Colón en Caracas por "genocida" y poner en su lugar a un indio. .(http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/hugo-chavez-retira-ultima-estatua-colon-caracas-genocida/csrcsrpor/20090603csrcsrint_8/Tes)
"Es un capricho de la Presidenta", dijo el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño que se plegó al rechazo del proyecto del Gobierno nacional de retirar la estatua (Donada en 1921 por los italianos)  y llevarla a Mar del Plata."Creer que las cosas son de uno cuando no es así, son patrimonio de la Ciudad".
Una decisión que tomó Cristina sin consultar con nadie, como siempre.

10 comentarios:

Patzy dijo...

A pesar de que tu blog es de humor gráfico, hay cosas que no me pueden hacer reír...Esta idiota cada vez me da más vergÜenza! Se le podrían esculpir la estatua de Chavez, de "Él" y de Lázaro, abrazados y en pelotas, para que le tapen toda la visión del ventanal de su oficina, así no mira pa´afuera y se le dejan de ocurrir pelotudeces. Saludos, Edu!!!

Bee Borjas dijo...

Me está sublebando cada día más ese menosprecio para con nuestro intelecto. Insisto con esto porque pienso: "Yo sé que nos están cag... pero que encima intenten armar una pseudo patriada tercermundista???"
Esta gente creo que tiene como cabecera la consigna de un tal Adolfo Hitler, lo ubicás?
"Cuanto más grande es la mentira, más gente la cree"
Bueno que sepan que la mentira YA TERMINÓ. Ya no se sostiene NADA.
Un abrazo grande, maestro!

Ceo dijo...

PATZY: Este es un tema serio pero tu comentario me hace reir, la histéRica de CFK nos tiene podridos a todos, más en este momento que no representa a nadie, el 54% ya fue, ahora no debe tener ni el 15% y sigue irritando a todos con sus caprichos y falta de soluciones para todo.
Saludos tanos!!

Ceo dijo...

BEE BORJAS: tenés razón con..."Yo sé que nos están cag... pero que encima intenten armar una pseudo patriada tercermundista???", atrasa 70 años, lástima que el Rolex no le marque que estamos en el siglo XXI.
Abrazo y que tengas una buena semana,BEE!!

Recomenzar dijo...

Wow!!!!!!! te leo y no lo puedo creer
Dificil mi querido
vivir en un lugar manejado de esa manera....
Te leo te admiro y escribo
mil besos y gracias por los elogios.

Me encantaria conocerte Sos divertido genial!!!
La envidio a BBorjas
Ella si puede conocerte

Ceo dijo...

RECOMENZAR: La vida de todos los días, aquí, en este país es de constante bronca, nos quieren manejar y enjaular, un gobierno que no tiene idoneidad ni para presidir un consorcio, encima es récord en corrupción...te envidio porque vivís donde se respira libertad!!
Te agradezco los elogios, son exagerados y distorsionados, a BEE la tenes que envidiar por como escribe, no por otra cosa!!
¡Muackkkk!!

இலை Bohemia இலை dijo...

saludos, he estado ojeando tu rincón y me parece un lugar sumamente interesante, me gusta la retranca y la ironía que pones en muchos de tus post...No quería irme sin dejarte un comentario...

Ceo dijo...

BOHEMIA: ¡Bienvenida y gracias por el comentario!...el efecto del mismo me catapulta a conocer tu sitio pese a la hora, pese a todo...voy para allááááááá...!!!

Mi nombre es Mucha dijo...

cEO QUERIDO FUE SIMPLEMENTE UN CHISTE
tE TOMAS TODO EN SERIO
JAJA
yO ME RIO A DIARIO dEBE DE SER PORQUE VIVO EN EL NORTE
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ceo dijo...

MuCha: Bueno...todos tus elogios me los tomé en serio...¡BUAAAAA...! Ahora resulta que fueron en CHISTE...¡BUAAAAAAAAA!!!
No te saludo!!