GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

martes, 28 de mayo de 2013

MILITANTES K HACIENDO EL PAPEL DE MILITONTOS K


 Militantes de La Cámpora presionaron al director del colegio "Concordia" de Oberá (Misiones) para que elimine un afiche realizado por alumnos de tercer año, pegado en los pasillos del establecimiento. Se trata aparentemente de la figura de la presidenta Cristina Kirchner rodeada de bolsas de dinero y tapándole la boca a un chico. Asimismo, aparece escrita una frase que alude a la corrupción imperante.
El dibujo forma parte de unos trabajos prácticos encargados por la Cátedra de Plástica, coordinada por una docente de dicha disciplina.

Los militantes de La Cámpora pidieron que se retire el trabajo, pero el director de la escuela se negó
 Triste realidad de democracia devaluada y corrupción.
El Director del colegio se negó. ¡BRAVO POR ÉL!
Fuente:
http://www.lanacion.com.ar/1586053-alumnos-dibujaron-a-cristina-fernandez-con-bolsas-de-dinero-y-provoco-la-reaccion-de-la-campora?utm_source=TW&utm_medium=Cali&utm_campaign=1586053

8 comentarios:

Bee Borjas dijo...

Como diría mi abuelita "Pato criollo" Un paso una cagada, otro paso, otra cagada...
Y así podemos seguir contando hasta el infinito. Lo que más me subleba es que subestimen el intelecto de la gente. Te jodan es una cosa, pero que encima te lo desmientan????
Abrazo grande, maestro!
P/D: Adhiero a la actitud del director!

Mi nombre es Mucha dijo...

Me ha encantado la magia tuya como artista
Del resto tan solo leo
Es muy dificil escribir sobre lo que uno no vive
Una caricia desde el otro lado de la lluvia en Miami

Ceo dijo...

BEE BORJAS: Nos quieren jibarizar, son reducidores de cabezas y de bolsillos!!

Abrazo enorme, BEE!!

Ceo dijo...

MuCha: ...Llueve, detrás de los cristales llueve y llueve...
Si te resulta difícil escribir sobre lo que uno no vive, no escribas, no estas obligada a dejarme un comentario solo por cortesía...Yo comprendo!!

Abrazo y arco iris para la lluvia!!

Patzy dijo...

Se ve que a los "camporitas" nunca les colgaron un dibujito en la cartelera del colegio cuando eran chiquitos! Sonamos, otro argumento más para el resentimiento! Ahora irán por los maestros de dibujo!!!!

Ceo dijo...

PATZY: ¿Hay tantos Camporitas?...Andan por las escuelas, por los supermercados controlando precios, haciendo número en la plaza por el 25 de Mayo...¡CUANTA GUITA TIRADA CON ESTOS INÚTILES!

Saludo uno!

Recomenzar dijo...

No estoy obligada a nada mi querido CEO
Hay tópicos en los que me puedo expander
de politica poco sé
y de argentina menos...
Son 30 años que me fui para no volver
Disfruto leerte...
disfruto
la argentina
desde aqui...
mas besos

Ceo dijo...

RECOMENZAR: Entonces es un LUJO tenerte como comentarista y seguidora. 30 años pueden ser un minuto, la noción del TIEMPO en la memoria de uno pierde el orden, gracias a Dios, y lo acomoda fresco como recién vivido, aunque en la realidad hayan pasado 30 años. No VIVO el orden!!
Besote!!