GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

domingo, 21 de octubre de 2012

BAUMGARTNER Y CRISTINA KIRCHNER DOS RECORDS EN CAÍDA LIBRE


Baumgartner, realizó la hazaña de caer desde la  estratósfera y viajar a la velocidad del sonido desde una altura de 39.068 metros en caída libre. TODO UN RECORD !!
El descenso de la mandataria en las ENCUESTAS es equivalente, no para de caer y lo hace a la velocidad del sonido desde que asumió, hace menos de un año, y está cayendo desde el 54% que alcanzó en las elecciones de Oct/2011: registra hasta el momento un 24% y sigue en picada. ¡MALA PRAXIS, PAPELONES Y METIDAS DE GAMBAS DIARIAS DAN PARA UN RECORD DE RECORDS!!

8 comentarios:

Leandro Potrino dijo...

Lamentablemente, a pesar de que cada vez hacen más bestialidades, también realizan acciones para consolidarse en el poder, ej; eliminación de la prensa disidente, creación y mantención de cuadros militantes, y para el 2015 falta tanto... seguro van a encontrar la forma de mantenerse en el poder cuando no mediante el fraude, y creo que son capaces de hacer uso de la fuerza pública... el caso de Chávez es el ejemplo a seguir

Saludos!!

Recomenzar dijo...

Te leo y a vees no lo creo. Escucho lo que dice mi amiga que esta aca y vive 6 meses acá seis neses allá. Viviendo en dolares los problemas argentinos
Muy buen texto

Ceo dijo...

LEANDRO POTRINO: Yo soy más optimista, creo que no llega al 2013, se cae sola envuelta en papelones cada vez más grandes, fijate el último con la fragata Libertad, es una especie de Mister Bean con polleras al frente de la armada Brancaleone!!

Saludos!

Ceo dijo...

RECOMENZAR: Tu amiga es una prueba y te tendrá actualizada y horrorizada. Es como si vivieramos dentro de un cuadro surrealista de Salvador Dalí.
Admirote y envidiote!

Recomenzar dijo...

te felicito por la valentia de tus comentarios Mil besos

Ceo dijo...

RECOMENZAR: Yo te felicito a vos, MuCha, porque con tu último post me has hecho viajar a tu sitio durante toda la noche para contestarles a los antisemitas y a los kirchneristas...¡AAAHHHH...! soy feliz peleando!!!

Recomenzar dijo...

Ceo
el anonimo no es divertido el divertido sos vos
como lo pusiste el comment
anonimo de las 6:45

Ceo dijo...

RECOMENZAR: Muack!!!