Esta lograda caricatura sintetiza un empecinamiento de las viudas por mantener vivo el recuerdo de Él.
No pueden olvidar, no creo mucho en lo que sienten, aprovechan su dolor como herramienta y lo instalan como un negocio, se erigen como empresarias de su dolor y consiguen clientes que compran, así facturan y facturan. Vemos viudas presidentas que las eligieron porque primó el efecto compasión, facturó y sigue facturando. Vemos viudas de escritores célebres dele facturar. Hay viudas por todas partes, enriquecidas con la etiqueta de los DD.HH. La viuda del General facturó su soledad y vive como una reina desde hace varias décadas. En fin...oportunidades y clientes siempre sobran, para cualquier emprendimiento.
11 comentarios:
Me ha hecho sonreír la fotografía, que has puesto.
Como se nos estropea el cuerpo, jaja.
Un beso, que tengas una buena semana
VERÓNICA: Las ojeras, los pechos, el traste no paran de caer con los años, pareciera ser un ensañamiento extra de la ley de gravedad con las mujeres!
Seguramente no es tu caso!
Beso!
SOS DIVINO Todos tus comentarios me hacen sonreir y tus textos tienen el sabor de lo argentino
Besossssssssssss
Hay viudas lindas como Mucha¿no te parece?
jajaja
A nosotros se nos cae tambien todo Por lo menos .Ellas siguen disfrutando del sexo sin viagra.
Creo que nosotros necesitamos mas a las mujeres que las mujeres nos necesitan a nosotros.
RECOMENZAR: ¡SOS UNA REINA MuCha! Visitar tu blog es una fiesta..! ¡ESTOY AMuChaDO, demudado y sonriente, un síndrome de encantamiento!!!
Reverencia y beso!
ROBERTO: Soy curioso y he visitado tu blog. Me ha dejado intrigado tu único post y la confesión que haces en tu perfil invita a la avidez para ver como sigue..!
Saludos!
Jajaja!!!
Cada vez que vengo
me voy con aroma a Buenos Querido!!!
Cuando he de volverte a ver!!!
RECOMENZAR: Lo estaba sospechando y te lo iba a preguntar ¿Sos argentina?... flota un áurea a "déjà vu" por mi Buenos Aires querido en tus letras...casi con seguridad que sí..!ESTARÉ ATENTO!
Un beso canyengue!
No solo de viudas estamos llenos. Tenemos Padres y madres de hijos fallecidos, de hermanos, de tíos, de hijos. La muerte parece ser un carnet de "vale todo" y nosotros tenemos que pagar el duelo que nunca terminan de elaborar.
FABELUKE: Este país es más sensible al luto mortuorio que a la vida: ahí están exhumados y siempre presentes los cadáveres de Perón, Evita, el Che Guevara y el usurero inmobiliario Néstor Kirchner y entierran a los 10 millones de pobres que están vivos, víctimas de un gobierno corrupto!
Publicar un comentario