GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

sábado, 10 de marzo de 2012

LAS PLUMAS DEL RELATO K

Las plumas son de ganso, he aquí algunas gansadas del "RELATO":


De Vido: Sobre la tragedia ferroviaria que dejó 51 muertos y miles de heridos
"Nadie contabiliza las muertes que no se produjeron"


Guillermo Moreno: "Les pido que esta noche dejen los cinturones en la recepción, no quiero otro Iván Heyn" (Dirigido a los empresarios que viajaron con él a Angola y aludiendo a la muerte del funcionario suyo que murió ahorcado practicando autosatisfacción sexual)


Abal Medina: "El diagnóstico de Videla es igual al de muchos opinadores mediáticos" (Sobre el reportaje de un periodista español a Videla e igualando a éste con los periodistas de la prensa independiente de nuestro país)


Boudou: "Ustedes son como aquellos que colaboraban para que funcionen las cámaras de gas" "Ayudaban a limpiar las cámaras de gas del nazismo" (Refiriéndose a dos periodistas de NACION y de Clarín)


Cristina: "Los docentes trabajan cuatro horas por día y tiene tres meses de vacaciones" (Sobre la huelga de los docentes y su total ignorancia sobre la labor de los mismos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellos tiran plumas, y nosotros somos lo gansos que las agarramos...

Saludos!
PLPLE

Ceo dijo...

CAMALEONX: Puse plumas en el sentido de escribas, los que escriben el relato, a juzgar por sus relatos tienen un nivel opa picapiedra!

Saludos!

Anónimo dijo...

Jaja, sé el sentido con el que lo escribiste, pero quise mostrar el otro: el de tirar plumas para "enamorar" al pueblo, y los gansos nos comemos la historia del romance. Bah, al menos, el 54% de nosotros...

Saludos!

Ceo dijo...

CAMALEONX: Bueno el 54% mentiroso, porque creo que fue a votar el 70%, además con el fraude que hubo... éstos no llegan ni al 35%!

Saludos!