GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

martes, 27 de marzo de 2012

EL MALO DE LA PELÍCULA DE UNA PELÍCULA MALA

El napia Moreno, el multifuncionario que hace y deshace todo en nuestra pobre economía, con la venia de la reina Cristina, chapucero máximo que actúa sobre los efectos de los problemas y nunca sobre las causas, que usa modales de picapiedra para amedrentar a empresarios, le empezó a fallar la estrategia del garrote:
Moreno había calificado al gobernador de Misiones, Closs, como un gordo puto y a los productores yerbateros que reclamaban un aumento en el precio de la yerba de polacos pelotudos. Incluso los amenazó con obligarlos a ponerse en cuatro si seguían protestando.Estas manifestaciones que dan vergüenza ajena se conocieron en el exterior: Tomasz Surdel, corresponsal latinoamericano del periódico Gazeta Wyborcza (el principal diario de Polonia), pidió información a diversos medios de comunicación argentinos sobre lo acontecido.
También se quejó el embajador en la Argentina de ese país, Jacek Bazanski, quien envió una carta a Moreno para expresarle que se sentía "profundamente dolido por las palabras expresadas para con el pueblo polaco".
Closs rompió el silencio y cruzó a Moreno con desprecio: “Por mí que diga lo que quiera. Lo que vale para mí es el logro del (aumento) de precios”, dijo el gobernador machacándole donde más le duele. Moreno todavía brama de bronca por la decisión de Closs y el ministro de Agricultura Norberto Yahuar, de otorgarle a los productores el aumento que él les negó.


Ref:http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/81072-6/el-gobernador-closs-y-el-principal-diario-de-polonia-cuestionaron-a-moreno.html

No hay comentarios: