GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

viernes, 6 de enero de 2012

FRACANAPIA, EL POWER MOCO EN LA ARGENTINA

El Napia (Nariz) acumuló poder, el Napia Moreno es el real ministro de economía. Viene de fracasar con sus políticas patoteriles y de controles: el stock ganadero se redujo en 10 millones de cabezas y la carne se encareció, más de 70 frigoríficos tuvieron que cerrar (el último Swift), la industria lechera se vino abajo desaparecieron varios tambos (la leche cuesta 1 dólar Bleu el litro), miente descaradamente con el INDEC (que mide la inflación y la pobreza), no obstante a Fracanapia le dieron todo el poder para manejar la economía, tiene todo pegado con moco porque ataca sobre los efectos y nunca sobre las causas, nadie osa discutirle nada por miedo a ser sopapeado, y hay que agradecerle este abuso, porque nos demuestra que el empresariado es gallina, y la dirigencia política es gallina, incluso los oficialistas, a De Vido y a Lorenzino se los pasa por los huevos, se pasa por los huevos a la Constitución porque los opositores son gallinas, el único macho es él, y hay que agradecerle porque nos está mostrando un espectro de país con falta de hombría, un país de gallinas, un país así no puede levantarse nunca, por eso estamos como estamos. ¡GRACIAS NAPIA!


ÚLTIMO MOMENTO: Nota relacionada:
http://www.urgente24.com/noticias/val/19383-5/culpables-por-swift-carta-contra-moreno-y-un-intendente.html

4 comentarios:

Fabeluke dijo...

Moreno es uno de esos tipos que de solo verlo me genera violencia. Dios quiera que algún día pague por el desastre que está haciendo.

Ceo dijo...

FABELUKE: Pero puede ser que no haya uno que lo enfrente?...Solamente recuerdo a un dirigente del campo, Forte, lo invitó a pelear mano a mano y el napia se cagó, arrugó!

Anónimo dijo...

Es tal cuál decís: somos un país de gallinas. Y como las otras gallinas, terminamos en la B y confiamos el equipo a glorias pasadas, rezando por subir al tan deseado primer mundo. Pero con la categoría que tenemos, dudo que podamos mantenernos en la D junto con Venezuela...

Saludos y me alegra que hayas vuelto a la ilustración y a la política! Parece que estamos condenados a ello...

PLPLE

Ceo dijo...

CAMALEONX: Hay que volver, siempre volvemos, como bien decís, estamos condenados!
Saludos!