GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 19 de mayo de 2011

HITLER TIENE UN SIMPATIZANTE FAMOSO

Lars von Trier, un cineasta que suele provocar polémica en el Festival de Cannes, cumplió con la tradición, al declarar el miércoles a la prensa que tenía “un poco de simpatía por Hitler” y que lo comprendía.
“Comprendo a Hitler” y “le tengo un poco de simpatía”, dijo en una rueda de prensa en Cannes tras la presentación de su filme, “Melancholia”, en concurso por la Palma de Oro.
“Quería ser un judío, pero de ahí me di cuenta que era en realidad un nazi. Porque mi familia era alemana, Hartmann, lo que también me dio un poco de placer”, dijo el realizador danés, respondiendo a una pregunta de un reportero sobre su origen alemán. 
Estaba sentado en la rueda de prensa al lado de la protagonista principal de su película, Kisten Dunst, quien dejó traslucir su malestar por esas declaraciones: “Ay Dios, esto es terrible”, se escuchó murmurar a Dunst.
Fuente:
http://www.urgente24.com/noticias/val/8605-126/polemica-en-cannes-%E2%80%9Ccomprendo-a-hitler-y-le-tengo-un-poco-de-simpatia.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh este tipo acaba de hundirse solo,ahora va a ser como la oveja negra de la cinematografia.

Ceo dijo...

MATÍAS: Yo ví de este tipo "Contra viento y marea" es talentoso y recontra polémico, pero con lo que dijo ahora se hundió.