GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

martes, 18 de enero de 2011

LO QUE DIJO EL IRREVERENTE RICKY GERVAIS EN LA ENTREGA DE LOS GOLDEN GOBLE

Ricky Gervais en la apertura de los Golden Globes. El actor británico, creador de la serie de The Office, incomodó a más de uno con sus irreverencias durante la ceremonia de los premios.  A algunos les encantó (como a mí), y a otros no tanto.
A continuación algunos de los comentarios más irreverentes del presentador de los Globos de Oro 2011:
"Va a ser una noche de pura fiesta y mucho alcohol, o lo que Charlie Sheen llamaría un desayuno".


"No he visto la cinta The Tourist. Pero ¿alguien la ha visto?". Sobre este film también dijo: "No es verdad que la prensa extranjera (la que entrega los premios) haya nominado a esta película sólo para poder codearse con Johnny Depp y Angelina Jolie. Esa no fue la única razón. También recibieron sobornos".


"¿Te interesa ir a ver a Cher? No. ¿Por qué no? porque no es 1975".


"¿No hay ninguna nominación para Sex and the City 2?. Estaba convencido que el Globo de Oro en Efectos Especiales iba para el equipo que hizo el póster de la película. Chicas, sabemos qué edad tienen. A una de ustedes la vi en un episodio de Bonanza".


"Los protagonistas de I Love You Phillip Morris, Jim Carey y Ewan McGregor, dos heterosexuales pretendiendo ser gays. Lo completamente opuesto a ciertos cientologistas famosos". (En referencia a Tom Cruise y a John Travolta)



" Den la bienvenida al papá de Ashton Kutcher (actual pareja de su ex esposa Demi Moore), : ¡Bruce Willis! ".

"El es el protagonista de Iron Man, Two Girls and a Guy, Wonderboys. ¿Son estos filmes porno? Kiss Kiss (Bang Bang), Bowfinger. ¡De verdad! Él ha hecho todas esas cintas pero mucho de ustedes lo conocen [Robert Downey Jr.] por su estadía en lugares como la clínica de rehabilitación Betty Ford y la cárcel del condado de Los Angeles".

Después de esto seguramente se cumplirá la autoprofecía de Gervais: nunca más será invitado a los 'Golden Globes'.

No hay comentarios: