GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

martes, 20 de abril de 2010

IRONÍA DE CRISTINA KIRCHNER QUE DESATÓ ABUCHEOS EN EL CONGRESO

Posted by PicasaCristina Kirchner al anunciar la derogación del decreto que creó el fondo del Bicentenario, fiel a su estilo, lanzó una ironía a los diputados opositores presentes: "¿Alguien piensa que se pueden sacar reservas del Banco Central y llevárselas a la casa o ponerlas en algún lugar diferente del que está acá?"
Inmediatamente reaccionó la oposición lanzando gritos y abucheos.
Esta noticia apareció en el diario Perfil:
http://www.perfil.com/contenidos/2010/03/02/noticia_0017.html
COMENTARIO:
20/04/2010  13:02:40 hs./ Otello escribió:
Yo creo que si se piden opiniones en un hospital psiquiatrico -con todo respeto lo digo por los enfermos- o en un campamento Haitiano de analfabetos y deben emitir pensamientos sobre la realidad argentina, no serian tan amorfos, incoherentes, ignorantes, y con tantas falta de ortografía como la de algunos foristas de Perfil.
Pero esto -justamente- explica el gobierno que tenemos, lo que vendrá, lo que pasó y por que no puede cambiar.
Si la plata de la corrupción -desde hace décadas- se hubiera invertido en EDUCACION, SALUD y DESARROLLO, no tendríamos un pueblo tan ignorante, idiotizado, trivializado y manipulable como el actual.
Eso se lo debemos al peronismo fascista y a la complicidad radical. El resto de la oposición deberá hacer mucho para tener un espacio y cambiar algo en esta republiqueta bananera.

No hay comentarios: