Este buen dibujo de Gary Kelley me transmite cierta nostalgia sobre los buenos momentos, las buenas maneras (difícil de encontrar hoy en día), la cortesía . La cortesía surge de una entrega auténtica y de ceder voluntariamente al otro parte de nuestro poder, de nuestro placer y quizá de nuestra comodidad... De poco nos servirá ser las personas más cultas y correctas si estas cualidades no nos proporcionan la sensación de bienestar y paz que obtenemos al dar un poco de nosotros mismos.
4 comentarios:
Todo el mundo camina apurado, mirando a cada rato su móvil y sin detenerse, escribe su comentario.
En la mesa familiar, están más atentos a su teléfono que a la charla de todos los días
Con el populismo las cosas empeoraron
Con el cliché que todos somos iguales ante la ley
Ya no hay respeto y menos cortesía
Te ofrezco mi puño
(No entiendo porque no podemos darnos un apretón de manos, pues después de hacerlo compartimos nuestro alcohol y…, chau pandemia)
Hola Chaly, coincido con tu visión familiar, los celulares tienen de rehenes a mi familia y yo ando como un zombie a la deriva. El futuro va a ser más frío, lleno de botones para apretar, cero naturaleza, todo va a ser virtual, hasta el sexo, hay que aprovechar que todavía estamos en el presente y con una botella de vino, salud!!
Abrazo virtual Chaly!!
Hola! Entiendo que a la distancia (temporal) todo pasado parecería mejor, pero quiero ser optimista y decir que "mañana es mejor".
Abrazo,
Bueno, ojalá se cumpla tu visión!!
Abrazo!!
Publicar un comentario