GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 30 de marzo de 2020

LA CUARENTENA DOBLE EN LA ARGENTINA, CORONAVIRUS Y POPULISMO RETRÓGRADO


Alberto Fernández
Presidente de
La Argentina.
Rebajó las jubilaciones,
creó impuestos abusivos al campo que es el sector de la economía que más produce, todo en nombre de la solidaridad (¿?) eliminó la nueva ley del conocimiento, trabajo para jóvenes talentosos, eliminó el futuro del país. La solidaridad es para mantener el estado elefante y la cantidad monstruosa de subsidios por la AUH, una fábrica de pobres, y los planes clientelares de vagos que no trabajan y, la clase política.
Dice Javier Milei (Dirigente Liberal) en Twitter:
"Aquí tenés listado de lo que ganan los delincuentes políticos. Si ellos han decidido encerrarnos y destruir nuestro trabajo e ingresos, la reducción de sueldos de los políticos debe ser 100%. Si se desata la guerra civil recuerden que ellos son nuestro verdaderos enemigos.
Sueldos brutos a Diciembre del 19 en miles de pesos:
DIPUTADOS: 218
SENADORES: 250
INTENDENTES: 200
VICEPRESIDENTE: 260
PRESIDENTE: 270
MINISTROS: 220
CANCILLER: 460
JUECES DE LA CORTE: 500
GOBERNADORES: 220
DIRECTORES Y GERENTES DE EMPRESA: 380

SECRETARIOS: 170

3 comentarios:

Eduardo Omar Campilongo dijo...

Hay ebullición social, hartasgos de la gente por las medidas que toma un gobierno torpe, incapaz, lleno de funcionarios carentes de idoneidad, elegidos a dedo, incluso el presidente, por la vicepresidenta Cristina Kirchner, con el solo propósito de lograr su impunidad frente a los numerosos procesos que tiene con la justicia, ahora por la cuarentena los pone al desnudo y cunde la indignación hasta en sus propios votantes.
Ésto termina mal, la economía es un desastre!!

Chaly Vera dijo...

Aqui sacaron las cuentas y nos enteramos que Morales y su pandilla dilapidaron 340.000 millones de dolares y la burocracia creció con 300.000 asnos que apenas saben escribir.

En estos 14 años, todos los pendejos que se animaron robaron a su gusto, un senador campesino se invento un pueblo y le dieron 800.000 dolares para obras.

Al fin y al cabo los chavistas han hecho su chaco en nuestros paises y se han llenado de plata.

Abrazos

Eduardo Omar Campilongo dijo...

La pandemia más jodida son los políticos de mierda!!
Saludos!!