GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

sábado, 17 de marzo de 2018

PALADAR CONTENTO, TU VERDUGO FAVORITO

The China Study - Libro
El estudio de nutrición más completo realizado hasta el momento.
El Dr.T.Colin Campbell comprobó que una dieta basada en alimentos de origen vegetal es capaz de prevenir y revertir enfermedades. Se puede vivir más tiempo, tener más energía, disminuir el colesterol, prevenir e incluso revertir una cardiopatía, reducir el riesgo de cáncer de próstata, de mama y otros cánceres, prevenir y tratar la diabetes, evitar la cirugía en muchas instancias, disminuir la necesidad de fármacos, mantener los huesos fuertes, evitar un accidente cerebrovascular, prevenir los cálculos renales...
Pregunta:¿Cuál es el beneficio de adoptarla cuando la enfermedad ya está diagnosticada?
Dice el doctor: Le puedo contestar con un ejemplo. Hace poco, el ex presidente Clinton leyó nuestro libro y lo comprobó el mismo, resolviendo sus problemas de salud cardíaca y luego contando la historia en una entrevista en CNN.
Clinton es, probablemente, el vegano más famoso del mundo. Todo un logro, dado el historial médico del expresidente...
http://www.elmundo.es/america/2010/09/26/estados_unidos/1285461879.html


5 comentarios:

Recomenzar dijo...

Ser vegetariano. Lo hice por un tiempo cuando era mas joven... Te creo y tu artículo me parece maravilloso .Como un poco de todo Semanas con frutas semanas con ensaladas a veces carne o pollo. Trato de divertirme sin comer cosas malas No fumo no tomo alcohol. Camino antes lo hacía más que ahora. Gracias querido por la recomendación

Ceo dijo...

¡Hola MUCHA!
Este libro confirma lo que ya había descubierto en Internet, que se pueden REVERTIR varias enfermedades cambiando a dietas sanas. Yo por ejemplo lo he experimentado, aunque hace pocos meses que cambié hábitos, y noté un nuevo vigor y la desaparición de dolores reumáticos, hasta el pelo recuperó vida ¡SONO CONTENTO, CARA MUCHA!!
Besote múltiple!!

Ceo dijo...

Cuando tuve un evento cardíaco, hace 7 meses, fui pasado por el aparato de tomografía computada, por rayos X para tomar placas, ecocardiogramas múltiples, por el aparato de medicina nuclear y a lo último por un cateterismo de diagnóstico, todos los médicos que usaron esa aparatología tecnológica me preguntaron si fumé o fumaba, ninguno me preguntó que comía, no le daban bola a ese tema (¿¿??) que es el principal causante de los bloqueos de arterias, me recomendaron cirugía (bypass) me negué, me recomendaron la colocación de tres stent, me negué, me informé por internet sobre mi caso y se me aclaró todo y con este libro corroboré que la cuestión para revertir cualquier enfermedad es cambio de dieta por una sana, el mejor remedio, hay que desconfiar de los médicos, a veces una mirada semiótica de quien te atiende revela el grado de confiabilidad ¿Podés confiar en un Dr. gordo, flásido, semicalvo y los pocos pelos a los costados, blancos? ¿O en un profesional que no te mira a los ojos, solo mira el talonario de recetas?
Estos tipos que te dedican escasos minutos en atenderte solo confían en la tecnología y en los fármacos que se los saben de memoria, estos tipos aman el quirófano y recrean en cada enfermo a un Frankenstein, lleno de costuras y andar bamboleante; el caso de CLINTON es un ejemplo!!

Recomenzar dijo...

La medicina es loca
Acá pasa lo mismo
Te preguntan si fumás o tomas demasiado
quizás el estrés pero nadie habla de la comida.
Solo te dan una medicina que depende v de vos si la queres tomar o no..
Pero si no la tomás te amenazan que te puede pasar miles de cosas.
Estoy comiendo mas remolachas y verduras que antes
Avocado con aceitunas
ensaladas huevos orgánicos
Casi todo es crudo
Leche de almendras en los batidos
felicitaciones muchacho Siempre Pa'lante
Pero también como helados y algún dulce de batata que me enloquece
La comida y el estrés influye
besitos

Ceo dijo...

RECOMENZAR
¡Muy bien!! Lo único que te garantiza la salud es la comida sana y ésto mantiene alejados a los médicos, muchos de ellos comerciantes, por eso no mencionan nunca la alimentación en las causas de enfermedades, perjudica su negocio, un tipo SANO es lucro cesante para un médico, tipos como Kirk Douglas que acaba de cumplir 103 años y fresco como una lechuga los pone de mal humor, no facturan con gente así!!
Besis y buen provecho con tus remolachas y aceitunas!!