GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

sábado, 11 de marzo de 2017

LOS DÍAS ACIAGOS SIN SOSIEGO

Uno tras otro parecen interminables, pero no, hay intervalos para que nos recuperemos: los amaneceres límpidos nos vuelven a cargar las pilas, pero a medida que progresa el día avanza con noticias pesadas, a través de internet ves las caras negativas de Kim Jong un, Trump, Putín, Maduro, Raúl Castro, el papa Francisco...Hay una decadencia notoria de estadistas mundiales (excepto la Merkel). Por aquí impera la malicia peronista que pone palos en la rueda a la recuperación del país que desde hace un año lo gobierna acertadamente MACRI, pasamos más de una semana con paros incomprensibles de gremios peronistas y organizaciones sociales de la izquierda anacrónica que buscan desestabilizar al gobierno, no lo van a lograr porque vienen de un pasado corrupto ya superado para siempre, son los últimos coletazos del moribundo!!...Pero la zozobra es difícil de reprimir, uno la somatiza en síntomas orgánicos, no hay sosiego en los días aciagos.

10 comentarios:

Mirella S. dijo...

Feos momentos en el orden internacional y en el nacional las cosas empeoran, el kristinismo serruchando pisos, cuando deberían estar todos presos. Los sindicalistas hacen política y no les importa nada de los docentes, total ellos están llenos de guita.
Muy bueno el dibujo, Edu, pero en esos momentos evacuatorios lo mejor es dejar los diarios a un lado y hacer la necesidades sin retorcijones.
Un abrazo.

Perfida Canalla dijo...

Internacionalmente siempre es un mal momento. Hasta los noventa los lideres de los paises de la Guerra Fria nos traian en capilla y a partir de ahi se han ido sucediendo personajes que en vez de ofrecernos seguridad nos llevan al desasosiego. Asi que ánimo.

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Ceo dijo...

Mirel, gracias por lo del dibujo, en cuanto a los diarios para leer en el baño los he dejado hace rato, ahora me llevo la computadora, cada click que hago es una diarrea, añoro cuando era estreñido!!
Abrazo, MIREL!!

Ceo dijo...

Pérfida Canalla, bienvenida, me picó la curiosidad y te exploré, se que tu habilidad es sufrir, yo soy torpe para sufrir, siempre fui amateur para eso, mi anhelo siempre fue ser bon vivant, por eso sufro ¡Maldita torpeza!
Vuelvo a tu sitio, quiero ver más, gracias por tu comentario!!

Recomenzar dijo...

Sos un arte el del dibujo logrado hasta dejarme sin aliento....
la realidad que el mundo está viviendo me deja sin palabras querido amigo.....
Me me ha encantado visitarte
te dejo un beso

Ceo dijo...

RECOMENZAR, me gusta que me halaguen el dibujo, hace rato que me había olvidado que era dibujante ¡Gracias!!
AmorosaMucha, que tengas buenas noches, buenos sueños, buena vida!!

Chaly Vera dijo...

Al mal tiempo, una sonrisa.
Los populistas están dando sus ultimos berrinches.

Abrazos

Ceo dijo...

Chalyel populismo es duro de matar pero está moribundo, todos los días caen caretas de los principales referentes, asociados con los narcos, lavadero de dinero, enriquecimiento ilícito, no queda uno en pie, tienen dificultades para nombrar a alguien potable como jefe del partido peronista!!
Abrazo!!

Recomenzar dijo...

este dibujo es tan genial como vos que en eso sos un genio.Para el resto tendria que preguntarle a tu esposa

Ceo dijo...

RECOMENZAR¡EPA!