GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

martes, 15 de noviembre de 2016

HERMOSA MINISTRA DE FINANZAS LE GANÓ AL AJEDREZ A LA CAMPEONA MUNDIAL

La singular letona Dana Reizniece-Ozola (35), quien es ministra de Finanzas en su país, en la última olimpiada de ajedrez en Bakú, Azerbaiján, derrotó a la campeona del mundo Yifan Hou,  intervinieron en la contienda 180 países. La china es una de las pocas mujeres que logró estar entre los 100 mejores en la lista Elo masculina.
Reizniece-Ozola no es ninguna improvisada en el arte del ajedrez, ya que fue campeona de Europa sub18 y es gran maestra desde 2001. Además, ya había participado en siete olimpiadas.
Es la clase de mujer que todos quisiéramos como esposa!!

4 comentarios:

Chaly Vera dijo...

Es muy bueno tener una amiga inteligente, con ella se puede hablar de todo sin tapujos, pero no me casaría con ella porque me ganaría en todas las discusiones. Por otra parte al estar casado con una mujer "super" inteligente en las reuniones sociales me pedirían que me calle para poder escucharla a ella. Y finalmente si ella fuese "super inteligente" y "sexy" yo seria la excusa perfecta para que se burlen de ella.

Abrazos

Mirella S. dijo...

Si es tan buena jugando al ajedrez, imagino que tendrá buenas tácticas para aplicar en las finanzas de su país.
Reconozco mi ignorancia total respecto a Letonia.
Si todos los hombres quieren una esposa como ella, las que no le llegamos ni a la rodilla no tenemos ninguna chance...

Un abrazo, Edu.

Ceo dijo...

Chaly Vera, no se tire tan abajo, si ese tipo de mujer estaría a su lado es porque lo eligió, no se olvide que es inteligente!!
Saludos, Chaly

Ceo dijo...

Mirel, es talentosa, en Letonia hay más mujeres que hombres y por lo general son todas lindas, como vos que también sos linda y talentosa como escritora, en cambio nosotros los feos, estamos condenados a elegir en las mesas de saldos!!
Abrazo, Mirel!!