GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

domingo, 27 de marzo de 2016

LA DISCRIMINACION DE ANIMALES



La sensibilidad humana que se ve a diario para con los animales protege preferentemente a los gatos y perros, luego pone el grito en el cielo por las corridas de toros y el sacrificio sangriento que se hace de ellos como espectáculo morboso, me parece muy bien, pero el amor a los animales debe abarcar a todos, hay mucha discriminación y contradicción, cuesta ver a mujeres, que son las más sensibles por el amor a los animales, haciendo militancia en sociedades protectoras de animales, no decir nada, por ejemplo, de las vacas, de los pollos, de los cerdos y peces ¿Qué? ¿No sufren MALTRATO hasta llegar muertos a las carnicerías? Ellas mismas se engullen esos cadáveres y se los preparan a su prole en platos atractivos para que los paladeen placenteramente, completamente ajenos por el amor animal ¿O no son animales los que están sobre el mostrador?¿O las medias reses que penden de un gancho? ¡Qué hipocresía!¡Hay que sincerarse, tienen que asumir que son hipócritas, no discriminen más a los pobres animales, es sectarismo puro, como los del KU KLUX KLAN con los negros, no quieren a las vacas, nadie sale a defenderlas a las pobres ¿Y los pollos y los cerditos? Nadie pide por ellos. Sale rápido GREENPEACE cuando hay que defender a las ballenas de los arponeros ¿Y el pobre atún? ¿Y la langosta? Por ellos no, indiferencia total;  Hemingway, el escritor, se fotografiaba con su mascota gato, puro amor, después aparecía en otras con la cornamenta en las manos de los ciervos que mató en las cacerías por deporte, era un hijo de puta, pero nadie lo dice!! La HIPOCRESÍA, si fuera un club de fútbol tendría millones de socios, la población mundial entera; si fuese un dios no tendría ateos!! UNA PORQUERÍA TODO!!

Fotografía de Marcos López

4 comentarios:

Ceo dijo...

¿Quiere que le diga una cosa? acabo de comer unas empanadas de atún, libre de culpas porque se que no me va a caer GREENPEACE acusándome de troglodita y depredador de la fauna del atún, el pobre atún es un paria, nadie lo defiende, ni siquiera la vecina de al lado, que ama profundamente a los animales, tiene un caniche, un gato y canarios en una jaula, le comenté lo que comí y ni se mosqueó, incluso ella se morfó un pollo al es piedo con papas me comentó (pero, y el amor por los animales?) Estas incoherencias me ponen mal, a veces me parece que todo es un manicomio. ¿Vió que hasta el Papa lastra carne? ¡Debería ser hervíboro el turro! Bueno siempre me llamaron la atención todas estas cosas inconexas!!

Mirella S. dijo...

Sos un loco lindo, Edu, me hiciste reír con tu alegato que termina en el mordisco caníbal y goloso al pobre atún emmpanado...
Besos post-pascuales.

Mirella S. dijo...

Fe de erratas: de la risa se me fue un dedo y quise decir empanado.

Ceo dijo...

Mirella, quizás da risa porque es la realidad, así de cruel, no termino de asombrarme nunca y, nosotros somos seres vivos muy contradictorios, actuamos un papel berreta camuflado de sentido común y valores espirituales que son puro marketing para darnos dique, se escribieron millones de libros para inflar el marketing, menos mal que yo no leo, le ahorré laburo a los anteojos, tampoco les tengo mucho amor a los animales, no soporto ni los perros ni los gatos, tampoco a sus dueñas, si las tengo cerca me agarra picazón!!
Besote animal, MIR!!