GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 22 de febrero de 2016

BELLEZA SOÑADA

Anne Hathaway, actriz norteamericana, 33 años, 1,73 de estatura, no impacta de entrada, va cautivando a medida que se suceden sus películas, todas interesantes, después de ver tres o cuatro uno queda completamente flechado por ella y expectante por el próximo estreno. En la espera uno ve repetidamente sus films anteriores, se alimenta solo de palomitas de maíz, en la penumbra del cine.
¡Cuando aparece su nuevo film no necesito recomendaciones de los críticos de cine! ¡Al diablo con ellos! sus películas son todas buenas, además estando ella, la única, las demás no existen ¡Qué Angelina Jolie ni que ocho cuartos!¡Por favor!...La veo a Anne y me cosifico, solo respondo a su imagen como una hormona fanática alentando a todos mis sentidos.¡Otra cosa no quiero!... ¡El resto del mundo me importa un corno!
¡CRUNCH, CRUNCH, POCHOCLO!!

3 comentarios:

Mirella S. dijo...

Sigo con la cantinela: no es flaca y no usa anteojos. Lo de 1,70 m, será arriba de esos tacos, porque la vi parada al lado de actores no muy altos y no los sobrepasa.
También me gusta, en el musical Les miserables, está impresionante en el papel de Fantine, canta bien y todo. Se ganó el Oscar ¿viste la peli?
Abrazo, Edu.

Ceo dijo...

Mirella, los Miserables no la vi porque la hicieron musical, asesinaron a Víctor Hugo, el avance de la película me dio la pauta de que era mala. Lo de la altura tendrías que haber sido más específica, ahora me quedé en ayunas sobre quienes eran los actores petisos!!
En el post mentí un poco, dije que era la única que me gustaba pero no es así, hay otra que me hace suspirar, una escritora, suspiro por ella cada vez más, tanto que tengo que estar conectado a un respirador artificial que aguante suspiros más intensos cada vez...!!
Te mando un pulgar para arriba, MIR, en este momento estoy conectado al respirador!!

Mirella S. dijo...

Prejuicios, Edu, o mala información. El musical es excelente, las canciones son lindísimas y está muy bien filmado. Eso en un avance no se puede apreciar.
Claro, si no te gustan los musicales es al pepe todo lo que diga... Pero este es de calidad.