GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 26 de octubre de 2015

EN UN DÍA CLARO SE VE HASTA SIEMPRE

EN UN DÍA CLARO SE VE HASTA SIEMPRE
Fue el título de una película famosa que puede aplicarse al resultado de las elecciones del 25 de octubre, va a haber ballottage pero se descuenta el triunfo de Mauricio Macri, un ingeniero, devenido en político atípico, es práctico y produce gestión positiva, como lo demostró primero en la presidencia del club Boca Junior, llevándolo a los primeros planos internacionales por las copas ganadas y, después como intendente de la Ciudad de Buenos Aires durante dos períodos con innumerables obras y bien administrada. 
Después de 25 años SOMBRÍOS gobernados por el peronismo, se avizora un amanecer, el triunfo de MACRI, de ojos claros y mente clara, va a poner fin a las sombras del país ¡GRACIAS a DIOS!!!

15 comentarios:

Nabuco dijo...

Excelente! Abrazo, Ciro.

Ceo dijo...

Nabuco Ciro, gracias, abrazo!!!

Mirella S. dijo...

Cuando por fin se decidieron a dar los resultados, me acordé de vos, Edu.
Te acompaño en la alegría. Esperemos que el 22 las otras fuerzas lo apoyen.
Un abrazo.

Ceo dijo...

Mirella, Ya ganó, el fin de ciclo para los K y el peronismo es irreversible, termina una etapa de 25 años gobernada por el satanismo, de ahora en más es otro el país, volveremos a la civilización, volveremos a ser personas, volveremos a ser educados, un país en serio!!
Bacio, Mirella!!

Anónimo dijo...

perdón por decir lo que diré:EN EL PRO HAY PERONISTAS,RADICALES, etc. no se pueden sacar de encima eata especie de "naturalización" del PERONISMO joven...no se como definirlo, no comparto lo de MACRI NI LO DE SCIOLI, son dos campañas casi iguales, sin propuestas claras,-por lo menos no las vi,no las oí!-y si SCIOLI es violento, y Macri una especia de apotegma, "pastoral", de los evangelistas, no se como definir esto de UN CAMBIO, un sueño y se cumple, que ellos dicen, no ,no se como definirlo...a veces las palabras no expresan el sentir!!!
gracias por seguir mi blog! saludos
lidia

Ceo dijo...

Lidia, si decís que hay dos propuestas iguales entre MACRI y SCIOLI evidentemente no estás actualizada políticamente, SCIOLI encarna toda la podredumbre, la ineptitud y la corrupción del peronismo-kirchnerista, MACRI es práctico y va a ocuparse de ordenar el caos con mucha gestión, como lo ha demostrado siendo Jefe de la Ciudad durante 8 años, ese es el cambio, tiene equipo idóneo, es liberal y espero que termine de enterrar el fascismo peronista para siempre, con gestión, buena administración y LIBERTAD!!
Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia
Marcel Proust

Saludos, Lidia!!

Anónimo dijo...

a ver:en primer lugar CALIFICARME DE KGB ES MUY MOLESTO,PERO MUY, POCO O NADA SABES DE MI TRAYECTORIA "POLÍTICA",LO CUAL,YA FUE, PERO QUEDAN REMANENTES IDEOLÓGICOS;EN SEGUNDO LUGAR: ME HAN MOLESTADO MUCHÍSIMAS PERSONAS, "ANONIMAS" CON INSULTOS DE MUY BAJA CATEGORÍA,Y ES "MI DERECHO" ACEPTAR O NO, DETERMINADOS COMENTARISTAS.
ME MOLESTA MUCHÍSIMO EL TUYO,IGUAL LO PUBLIQUÉ, ni policía, ni KGB, n i SOVIET, ni MARX,LENIN,TROSKY,MAO,PERONISTA MENOS,DE DER.AUN MENOS ETC...ya fue todo ello!!eso creo,del siglo 19 mas o menos, SOY REPUBLICANA, OK? NO SOY "VECINA" DE NADIE, OK? QUEDA EN CLARO?
UN SALUDO,DE LA SUPUESTA KGB
lidia

Anónimo dijo...

AL RESPECTO DE MAC RI-SCIOLI, EN LA PLATA, ESTUVIERON TODA LA NOCHE ,EL PATA MEDINA,UOCRA,K, POR SUPUESTO, CON REDOBLANTES,Y BOMBAS DE ESTRUENDO, PORQUE ECHARON GENTE-150 EN LA CALLE-(NO ME DIGAS SCIOLI,ES MAS DE LO MISMO)PUESTO QUE NIN GÚN SINDICATO "AVALA A LA VIDAL" NINGUNO, NO QUIEREN VERLE LA CARA, MACRI:CABA QUE PASO QUE LO QUISIERON ECHAR A PATADAS DE SU PUESTO,GANÓ POR UNA DIF.INFIMA.,CON EL PIBE LOUSTO-SOCIALISTA-PROGRE-, LA VIDAL ECHÓ A LOS DEL INDOAMERICANO CON LA POLICÍA METROPOLITANA, Y QUIERE QUE UN JEFE DE POLICIA BONAERENSE-LA MIERDA MAS HORRIBLE DE PCIA-SEA UNO DE LA METROPOLITANA?ACASO NO CARGO CONTRA UN NEUROPSIQUIATRICO,EN PARO?...NI ALDO RICO PUDO CON LA POLICIA DE PCIA.NI TAMPOCO BRUNATTI,3 DÍAS DURÓ ,DEL GRUPO DE LOS 8 ,ABDALA, KUSTER-NO CUSTER- Y DEMAS,O YO ESTOY MAS LOCA QUE UNA CABRA,Y CON FUNDO TODO TODO EL TIEMPO?
SINCERAMENTE,LAMENTO ESTO, DE VERDAD,LO DIGO LO LAMENTO PROFUNDAMENTE!

Anónimo dijo...

LAMENTO PROFUNDAMENTE,NO PODER DECIRTE QUE MACRI O VIDAL,SON MARAVILLOSOS,LAMENTO LO QUE SE VIENE,EN PCIA.PERO YA FUE!

Ceo dijo...

Lidia la escriba ¡JAJAJA!! Te falta humor, mi comentario por la habilitación de moderación en tu blog fue humorístico. Además por la catarata de razones que despachaste acá, escritos con mayúsculas, eso significa gritar, me aturdiste!! Hay que estar lúcido en estos tiempos, sobre todo para votar en el ballottage, ser lúcido significa votar por MACRI, no hay otra, María Eugenia Vidal es pura, es una epifanía, lozana, demasiado lujo para este país de mierda, lleno de negradas populistasperonistas y de izquierdas anacrónicas que lo único que saben hacer es agitar banderitas y tratar de currar con alguna banca en el Congreso, como Del Caño y Luis Zamora. Se acaba todo eso, se viene otro país con MACRI!!
Saludos Lidia!!

Anónimo dijo...

no,no tengo nada d humor,cero,cambio un día de mi vida-peleandola por subsistir-x uno de tu día! y comparemos, no se de que libro de PROUST,sacas este sumario ejemplo!no voto, impugno! saludos
salud
lidia

Ceo dijo...

Lidia, las mujeres, salvo excepciones, carecen de humor, andan siempre acusando al hombre de todos sus males, es la excusa, no tienen autocrítica, son limitadas, sus vidas siempre son un drama por la subsistencia, digámoslo sin rodeos: son vagas!! Leéte las obras completas de PROUST hasta que encuentres esa frase tan inteligente. Vota positivamente, pensá en tu familia, no los condenes a no tener futuro!!
¡Saludos!

Anónimo dijo...

la verdad no le doy la derecha ni acuso a los Hombres de mi vida,por falta de humor! EL ARTE DE VIVIR, no llegó a convencerme, se hace en base a la historia personal, soy apostata, y no voy a explayarme mucho mas, la cita es buena, el cambio es constante, pero en boca de otros se hace...extraño, en fin dejalo ahí, mi existencia diaria, la de pelear por un peso,ha sido siempre, el mayor malestar, que persona alguna pueda entender, salvo quien lo vive así, no me interesa votar a MM,ya bastante tengo con la Vidal, de la edad de mi hijo, que me propone...que? un si quiero, todo cambia?, sabes que me suena a lavado de cerebro, lamento informarte, que no, nada que ver, con Hombres, mi pésimo humor, o carencia del mismo, tiene que ver con infancia, criterios,educación, disciplina, etc etc. nada que pueda o desee compartir!
muy amnable de tu parte,de responder! un abrazo, y se feliz, que Dios ayudó a que MM y Vidal, ganaran, despues...y el futuro lo diría!
lidia

lidia-la escriba dijo...

leí las obras completas M.PROYUST, así como MARX, y demás, pero bue,dejemos así en calma, lo que pueda decirte, agrego: me formé como actríz con ALEZZO Y FERNANDES-PORTUGUES- y ambos dan amplitud al pensamiento,amigo, y siempre crecerás con ellos!!! acá la corto, gracias, se feliz con MM y Vidal, no creo en ellos, lo siento mucho...recuerdo si hay un tipo,un H, que es narcotraficante,que vive en el mismo edificio,que estuvo preso, procesado, hoy es libre, y jode,me jode que la JUSTICIA, no sea lo que debría ser
saludos amigo
lidia-la escriba
www.nuncajamashablamos.blogspot.com.ar

el peor enemigo siempre, son las minas, mujeres,que solo hablan de postres,nenes, y comidas, agregandole un poco de sexo promiscuo-que no niego haber transitado,que feo detalle-el resto, el resto es historia vieja muy vieja

Ceo dijo...

Lidia, con MARX perdiste el tiempo, la historia lo descalificó. Alezzo y Augusto Fernández: dos GRANDES del teatro!! Como actriz habrás salido buena, poné un poco de curriculum!! Sobre el narco ¿Es vecino o familiar tuyo?...no entiendo por qué te jode. Si querés justicia tenes que votar a MACRI!!
Saludos!!