GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 30 de abril de 2015

CONFIRMADO, CFK ES MUFA


La nave rusa de carga no tripulada Progress M-27M, que transporta 2722 kilos de suministros, no pudo acoplarse con la Estación Espacial Internacional (EII) por problemas técnicos y cae a Tierra fuera de control.
La nave fue lanzada anteayer en Kazakhstán y poco después de alcanzar su órbita preliminar quedó fuera de control, según informó la agencia espacial Roscosmos.
Lógico, fue después de que la MUFA CRISTINA le diera la mano a PUTÍN, el Progress M-27M se fue a la mierda descontrolado y va a caer quien sabe dónde.
Las naves Progress, que se emplean desde hace 35 años, son uno de los grandes orgullos de la industria aeroespacial rusa, con un historial prácticamente inmaculado: hasta ahora habían sufrido un solo accidente, en agosto de 2011, provocado por un fallo del cohete.

Antecedentes: Fidel y Chávez se enfermaron cuando vinieron a la cumbre argentina y fueron abrazados por el matrimonio Kirchner!! 

4 comentarios:

Mirella S. dijo...

Esta mañana escuché por la radio que podía caer o en Tierra del Fuego o en el Sur de Santa Cruz.
Si es así, ojalá tenga la puntería de caer en el hotel Alto Calafate y si está su propietaria, sería un festejo doble.
Qué locura si encima ligamos en otra parte del territoria la caida del transporte.
Abrazo, Edu.

Ceo dijo...

Mirella, esa noticia que me das me llena de alegría, si cae en el Alto Calafate sería justicia divina, alguna vez Dios debería tener humor para hacer una cosa así, sin necesidad de que iniciemos una cadena de oración para que ocurra algo así, necesitamos un regalo del cielo, somos hijos suyos, ésta es su oportunidad, por favor!!
Besote, MIR!!

Patzy dijo...

Finalmente, la nave cayó en el Pacífico...eso quiere decir que está confirmado: no fue que Putín se quisiera desentender del "pelmazo", porque de ser así la hubiera hecho caer en Hotesur! Llegué a pensar que estos rusos tampoco se la "bancaban" más, y la iban a hacer volar por los aires.Je! Abrazos, CEO.

Ceo dijo...

PATZY: La demoníaca emana fluidos negativos, vas a ver que no va a pasar mucho tiempo sin que le pase algo a Putín, lo de la nave que se vino abajo fue un adelanto, Putín se va a agarrar algo igual que Chávez y Fidel, va a quedar forfai, para alegría de los rusos!!
Abrazote, Patzy!!