GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

viernes, 13 de marzo de 2015

PELIGRO A LA VUELTA DE LA URNA


MICHETTI- Se convirtió en diputada nacional electa por la Ciudad de Buenos Aires y Asumió como tal el 10 de diciembre de 2009, fue una de las diputadas con mayor inasistencias al Congreso Nacional, faltando a más del 70% de las votaciones. Desde allí voto en contra de la Ley de matrimonio igualitario, y la ley de movilidad jubilatoria.
Gabriela Michetti fue criticada por sectores de la oposición, que la acusaron de despreciar la Constitución de la Ciudad por no concurrir en reiteradas oportunidades a la Legislatura para presidir sus sesiones. Entre el 13 de diciembre de 2007 y el 6 de noviembre de 2008, se realizaron 43 sesiones de la Legislatura y Michetti estuvo ausente en 40 de ellas sin haber pedido una licencia. Esta cifra representaba un 98,71% de ausencias sobre el total de sesiones hasta entonces. Ante los cuestionamientos, Michetti respondió que eran chicanas, que ella había sido votada para gobernar al lado de Mauricio Macri y no para tocar la campanita en la Legislatura.
Ahora  como candidata en las internas del PRO (PASO) los  colaboradores de la senadora le recomendaban que no hablara de temas específicos de la Ciudad, luego de que le hicieran una prueba que arrojó malos resultados.
También, a las apuradas, Michetti comenzó a recorrer ministerios para aprender de la gestión, se reunió con Grindetti para sacarse dudas sobre los impuestos y el presupuesto. Busca estar lista para un debate en TN.

Una improvisada. No se explica de dónde sacó sus pretensiones de ser Jefa de la Ciudad. Un peligro si gana, porque también está el voto piadoso pavote que se fija que está en silla de ruedas y votan eso!!
Yo votaré por Larreta 

2 comentarios:

Mirella S. dijo...

Al principio me gustaba, al hablar parecía seria, criteriosa... después se me cayó a pedazos.
Besotes, Edu.

Ceo dijo...

Para mí es una inútil del tipo de Cristina e Isabelita, tiene un ego completamente desbocado igual que las otras dos!! Si llega a ganar va a tirar abajo la Ciudad, que es lo único que escapa a la pesadilla de lo que es el resto del país!!
Abrazo calórico, MIR!!