GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 19 de marzo de 2015

A DOS MESES DE LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN

El chiste agudo de Bernardo Erlich resume la realidad a dos meses de la muerte del fiscal. AÚN NO SE SABE COMO MURIÓ. Fue en las vísperas de ampliar sus acusaciones con pruebas contundentes en el Congreso, contra la presidenta Cristina por traición a la patria, por tratar de encubrir a los autores del mayor atentado terrorista que sufrió el país: AMIA 85 muertos!!
Desde la presidenta, que primero salió a decir que fue un suicidio y después expresó lo contrario que fue un crimen, hasta insinuar una relación "íntima" con su empleado, todo por cadena oficial, hasta la fiscal del caso que le dijo a la prensa "Lamentablemente(?) las pericias no encontraron pólvora en la mano del suicida" Las declaraciones de una testigo que dijo que en lugar del crimen había como 50 personas y vio como manipulaban el celular de la víctima.
La publicación, por parte de la policía, de fotos del celular de la víctima acompañado por lindas mujeres y el comentario del jefe de gabinete, Aníbal Fernández "era un sinvergüenza" aludiendo en que se gastaba los fondos del estado en goces personales, todo para deslegitimar la acusación contra la presidente.
La querella, promovida por su ex mujer, la jueza Sandra Arroyo Salgado con el concurso de peritos prestigiosos, dio como resultado que no fue suicidio y que el cadáver fue acomodado en el lugar que apareció.
Ahora está en los primeros planos su empleado, que fue el último que lo vio y el que le acercó el arma al fiscal por pedido de éste para defensa personal (Será cierto?) Es sospechoso, su abogado, un tipo que aclara  que es un abogado caro (?) amenaza con revelar aspectos negativos de NISMAN si la querella señala a su defendido como gran sospechoso!! En fin, todo un circo, todos los días en un país que es una gran CARICATURA!!

3 comentarios:

Recomenzar dijo...

Tanto tiempo No se que paso te perdiste Siempre te aprecio lo mismo que tu arte
lo mejor del mundo para vos

Ceo dijo...

RECOMENZAR: ¿Cómo que pasó? Pasó que una leve crítica mía en tu blog, acostumbrada a los halagos, cayó mal y tus acólitos chupamedias se me vinieron en bandada a atacarme. Hasta me hackearon el blog y entraron en mi cuenta y escribieron en mi nombre respuestas ofensivas en otros blogs. ¿Viste? Poca cosa, me hicieron perder el humor, una nimiedad!!
Igual te saludo, pasé gratos momentos en tu blog!!

Recomenzar dijo...

Bueno yo no sabia
nunca me pasó nada asi...y mira que hace 9 años que escribo
Que mala suerte
yo nunca me enteré
ahora estas bien eso es lo importante
Gracias por tu comentario