GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 18 de diciembre de 2014

EL RIESGO DE VIVIR

Miroslav Bartak, humorista checo, muestra en estos dos cuadros, prevenciones para no pasar tan rápidamente al más allá!! Y de eso se trata la supervivencia, de la superproducción constante de alarmas para durar un poco más, todos los días sale una nueva, de repente te enteras que tu plato favorito que te gratificaba tanto el paladar, es LETAL para tu salud, que exponerse a los rayos del sol en una playa produce cáncer de piel, que el alcohol, el cigarrillo y el amor libre, todo lo que te alegraba la vida, son también los rubros preferidos de la Parka (Muerte) para elegirte. Existe un ejército de científicos amargados, metidos en laboratorios y trabajando a destajo día y noche, para reventar con sus estudios todos los placeres de la vida!! ¡CONMIGO NO, SEÑORES, SOY REBELDE!!

2 comentarios:

Mirella S. dijo...

Eso es... a quejarse y sublevarse. Los médicos cada vez bajan más lo que consideran el colesterol alto y dentro de poco te pondrán en los análisis que tener el 0% es lo ideal.
Te apoyo, Edu, en la protesta.
Bacioni.

Eduardo Omar Campilongo dijo...

¡Gracias Mirella! Por suerte no creo en los médicos, no tomo remedios para nada y estoy vivito y coleando gracias a eso!!
Bacio, MIR!!