GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

martes, 4 de noviembre de 2014

ALGO PARA DESTACAR


El temporal de viento y lluvia que azotó la provincia de Buenos Aires dejó tres muertos, cientos de evacuados y calles inundadas tras más de 40 horas de aguaceros sin cese.
En Buenos Aires y su periferia persisten calles anegadas, cortes de electricidad e inconvenientes en los servicios de transporte público, al cabo de cuatro días de mal tiempo. En cambio la Ciudad no se inundó como en temporales anteriores: Belgrano, La Boca y Palermo, en especial la zona del puente Pacífico.
Algunas de estas zonas dejaron de inundarse luego de que Macri hiciera la obra más resonante de su primera gestión, que fue el entubamiento del arroyo Maldonado. La Ciudad también terminó la primera parte de las obras en el arroyo Vega, que cada vez que se desborda inunda Belgrano.
La segunda parte de la obra en el Vega, que estuvo trabada mientras Macri no conseguía los avales del Gobierno nacional para financiarla, estará terminada recién en la próxima gestión.
Otra de las zonas  complicadas fue históricamente el Barrio Mitre en Saavedra, que está al lado del shopping Dot y se inunda cuando se desborda el arroyo Medrano. El año pasado quedó bajo el agua con el temporal de abril que causó 6 muertes en la Ciudad. Esta vez el barrio no padeció inundaciones por la última obra que hizo el gobierno porteño en materia hídrica, que consistió en la creación de reservorios de agua en el Parque Sarmiento. La obra consiste en la realización de movimientos de suelo para desnivelar el parque y generar una especie de desagüe natural, para que cuando caigan lluvias fuertes se genere una laguna artificial que luego se evapora. Esto funcionó!!
¡GRAN MÉRITO DE UNA BUENA GESTIÓN ENCARADA POR MAURICIO MACRI, COMO JEFE DE LA CIUDAD, QUE MERECE DESTACARSE POR SU IDONEIDAD, EN CONTRASTE CON LA INACCIÓN DEL GOBIERNO CRISTINISTA Y LA PÉSIMA GESTIÓN DE SCIOLI COMO GOBERNANTE DE LA PROVINCIA DE BS.AS.! 

5 comentarios:

Ceo dijo...

A pesar de que tengo inhabilitada la verificación de comentarios, Blogger me impone el captcha, motivo por el cual elevé la queja pero hasta ahora cero solución!!

Patzy dijo...

Bueno, funcionaaaaa!!! Hola Eduardo! Qué alegría poder comentar y, justamente, en esta entrada. Ayer le decía a mi marido: dónde están todos los de Belgrano que despotricaron durante años por los anegamientos en el barrio??? Por qué razón los argentinos somos así? Qué pasa que no somos capaces de reconocer cuando, al menos, algo se hizo? De esta manera no hay forma que nadie se ponga las pilas. Uno espera cierto reconocimiento, aunque sea su obligación,cuando cumple con la tarea asignada. Macri, en esta, cumplió. Los ex damnificados, brillan por su ausencia. Qué pena! Abrazo, Edu, un placer poder volver a comentar.

Ceo dijo...

Hola, Patzy, esperemos que el reconocimiento se haga en las urnas, Macri se destaca nítido del resto porque tiene gestión y equipo idóneo y además por una gran vocación de servicio para mejorar la calidad de vida de la gente, es una epifanía dentro de la atmósfera pesada y turbia que estábamos acostumbrados a vivir con el jodido peronismo siempre instalado en la casa rosada desde hace décadas!!
Abrazo, Patzy!!

Mirella S. dijo...

Por fin una buena dentro de la pálida general.
No quiero ser negativa ni pájaro de mal agüero, espero que la vocación de servicio siga también si se instala en la Rosada, porque allí debe haber algo en el ambiente que les borra la memoria.
Me da mucho gusto, Eduardo que no cerraras el blog.
Abrazo.

Ceo dijo...

Mirella, a mí me convence Macri, además de lo que hizo, habla claro, es transparente con las cuentas del presupuesto que se pueden ver por internet, Lleva dos períodos de gobierno y cumplió con todo lo que dijo, anteriormente su gestión en el club Boca Jr. fue excelente, tiene antecedentes que lo pintan como el mejor candidato y no va a defraudar si llega!!
Otra cosa, el blog revivió después que lo separé G+, creció en el contador, la anterior interfaz es mucho mejor que la última, que era como estar preso en un corralito de Blogger!!
Abrazo, MIR!!