GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

sábado, 8 de febrero de 2014

PELIGRO: CHANCE GARDINER PUEDE SER NUESTRO PRÓXIMO PRESIDENTE

El candidato SCIOLI, que quemó sus atributos de HOMBRE para convertirse en un sumiso pancho, listo para recibir resignadamente toda la MOSTAZA de Néstor y Cristina, INEXPLICABLEMENTE, aparece bien colocado en todas las encuentas para presidente en el 2015. Comparable al personaje que creara Jerzy Kosinsky en su famosa novela DESDE EL JARDÍN, un jardinero, minusválido mental que hereda y se viste con los buenos casimires de su patrón muerto y que circula a la deriva, hasta que sus frases de jardinero son tomadas por metáforas políticas por alguien del poder que lo encumbra políticamente junto a él.
Scioli, un tipo que se bancó las peores HUMILLACIONES del matrimonio K, es un impotente moral, aceptó ser  candidato testimonial a diputado en el 2009, por orden de Néstor K, estafando al electorado que lo votó, en ese momento. Su gestión como gobernador de la provincia (2007 hasta ahora) es pésima, el 40% de la población no tiene cloacas en pleno siglo XXI y reina la inseguridad en toda la provincia. ¡ES UN PELIGRO LATENTE! ¡POR FAVOR, OTRA VEZ SOPA NO!!

10 comentarios:

Patzy dijo...

No te hagas mala sangre, CEO! Acá siempre va a ser "otra vez sopa", porque cada vez quedan menos que sepan leer!!!!Ni oyen, ni leen, ni nada! Por qué te creés que tienen tanto trabajo las que hacen el lenguaje de señas en la tele???? Para ver si al menos registran una!

Mirella S. dijo...

Lo que me cuesta entender es que parece que a muchos le gusta esta sopa. Si es así, es poco lo que se puede hacer...
Un abrazo apenado, Eduardo.

Bee Borjas dijo...

De verdad tiene posibilidades??? Me quedé de una pieza. Ilusamente, pensé que el que se haya puesto en 4 patas y haya sido literalmente sodomizado por los K, era muestra suficiente para desterrarlo una vez que termine su mandato. Pero como vivimos en le Mundo del Revés, todo es posible. Es un mundo para-lelos. Es que los subsidios tienen ese que sé yo, viste?
Abrazo y me niego a tomar sopa!

Boris Estebitan dijo...

Cristina acaba el 2015, espero que en Argentina elijan bien esta vez, y que aparezca un candidato que les de nuevas luces.

Ceo dijo...

PATZY: La sopa ya la tomo con bombilla para terminarla mas rápido. Estoy esperando que se cumpla el resultado del horóscopo que tiene un vaticinio funesto para este gobierno!!
¡Andás bien perfilada con tus blogs en el concurso! Este año superamos ampliamente lo del año pasado!!
Te mando un abrazo gigante!!

Ceo dijo...

MIRELLA: Tengo la misma sensación que comentas, damos vueltas y vueltas en la misma calesita de siempre!!
Abrazo solidario, Mirella!!

Ceo dijo...

BEE BORJAS: Es lo que me deja atónito, la gente que lo apoya después de haberse mostrado como una cucaracha. Es un país único en el mundo, el más estúpido!!
Abrazo, BEE, tomá la sopa o llaman al cuco!!

Ceo dijo...

BORIS ESTEBITAN: Siempre, para votar, aquí, tenemos que elegir entre peores, de los peores podemos decantar al menos malo, que después resulta ser el peor de todos!!
Saludos, Boris!!

Unknown dijo...

Estimado Edu o Ceo (tres letras suficientes) No me critiques al muchacho de San Nicolás que yo soy también nicoleña, ja, ja, ja. Comparto tu opinión y resistiré hasta el final. No me gusta, no lo quiero, no lo voto. Y ahora viene la compensación a todo esto. El poder salir de este ruedo político y volar hasta los Blogs. A propósito de ello, te digo:Me gusta Astor y para reivindicarme del olvido, aunque la selección de fotos no haya sido taxativa y sólo ejemplificadora, por favor pasá por Los años no vienen solos y mirá la última entrada, luego mirá la del sábado, que en honor a vos habrá. No podré vivir sin tu perdón!!!! Muy bueno este Post!!!

Ceo dijo...

Z MORENO: Pasé por "Los años no vienen solos", te puse un comentario elogioso que no pude verlo porque antes necesita de tu aprobación (¿Por qué esta traba? Por Dios!!) apreté publicar y salió un cartel raro, después otro que decía lo de la aprobación, me quedó la duda si te habrá llegado o no, todo ésto deprime, hacelo más agil, !SNIF!!
Besote!!