GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 12 de diciembre de 2013

LA REINA ESTÁ TOTALMENTE DESNUDA

Cristina, la reina, está desnuda frente a la realidad. La justicia y la oposición, (salvo CARRIÓ) también. El país arrasado por el vandalismo, la inflación, la corrupción y los narcotraficantes. En la última semana hubo 12 muertos por los saqueos a comercios cometidos por hordas salvajes que aprovecharon el paro policial por salarios caídos. Caos en catorce provincias, pero ella, la reina, es lady Macbeth, festejó con una mega fiesta con la participación de artistas ortibas, en la casa rosada, los 30 años de democracia ¡CANTÓ Y BAILÓ EL HIMNO! HIP, HOP!! Los desmanes siguen!!

13 comentarios:

Patzy dijo...

Siga, siga, siga el baile! Nada cambia, querido amigo, como ves, a estas alturas, tendríamos que hacer un "mea culpa" de lo que hemos permitido, y seguimos permitiendo que nos pase. Yo ya dejé de creer que sea culpa de ellos, es culpísima nuestra. Lamentablemente, a los argentinos, no nos dá el "piné" para vivir en democracia, mucho menos para ser un país libre y soberano. Hemos mostrado la hilacha. Somos insignificantes. 30 años de democracia tendrían que habernos servido ya para aprender ciertas cosas, pero estamos como cuando vinimos de España o peor, como Tarzán, "en bolas y colgados de las lianas".
Un placer visitarte! Gran abrazo.

Bee Borjas dijo...

Patético... Repulsivo... Denigrante...
Ahora me pregunto, cómo merde hacemos para que el 54% que la votó deje de hacer boludeces? Acaso esta enferma mental cuando hizo campaña no aclaró que iban a "reforzar el modelo"??? Ni siquiera se molestó en mentir: "Vamos a reforzar el modelo" dijo lo más campante.
Qué parte no entendieron????
Y como el 54% piensa con el tujes o mejor dicho, piensa en las 50 cuotas del Led que compraron, en el subsidio por hijo, en el autito nuevo que sacaron a pagar, en las coimas que reciben por chupar las medias, en... en... Mejor la corto acá.
Mentes pequeñas. Mentes miserables. Mentes de mierda.
Abrazo enorme, maestro!

Ceo dijo...

PATZY: Espectacular tu comentario, adhiero totalmente, letra por letra. ¡Te salió la tanada!!
¡JA,JA!!...Te mando un gran saludo!!

Ceo dijo...

BEE BORJAS: El país está embrutecido, cero educación, se vota pésimo por eso, hay que remontarlo con educación, pero claro, tendría que ganar elecciones alguien con vocación de servir al país, una quimera!!
Gran abrazo, BEE!!

Mirella S. dijo...

Hace rato que no puedo ni verla ni oirla, pero cuando me enteré del bailecito, se me revolvió el estómago y dije: ésto no se arregla más.
Ya estaba "tocada" antes de la operación, pero ahora creo que le terminaron de achicharrar el cerebro.
Postulate para algo, Eduardo, por lo menos nos vamos a reír un poco.
Abrazo.

Ceo dijo...

MIRELLA: Hace una década que está y hace una década que estoy estupefacto, una perplejidad que se renueva día a día, no me acostumbro a este surrealismo colosal que envidiaría Salvador Dalí si viviera.
Me gustaría postularme como jefe de gabinete de un presidente justiciero, me pasaría el día encanando y embargando bienes de todos los políticos, decretaría el fusilamiento de todos los barras bravas y de todos los artistas K, dormiríamos más tranquilos y habría futuro para el país!!
Te mando, Mirella, un buenas noches con buenos sueños!!

Boris Estebitan dijo...

Saludos amigo, una pena lo que sucede en tu lindo país, felicitaciones por las mas de 90000 visitas en el blog, ya vas cerca de las 100000, éxitos.

Ceo dijo...

BORIS ESTEBITAN: ¡Gracias amigo! Puedo agradecerte ahora que volvió la luz!!! Estábamos a oscuras, no hay energía por mala praxis de un gobierno analfabeto.
Saludos y buen fin de año!!

BIZARRO dijo...

Genioooooooooo !!!!!,,,,

Recomenzar dijo...

vengo a desearte lo mejor
a vos
a tus letras
y a tu maravillosos blog...
Pido salud y paz por un mundo mejor

Ceo dijo...

BIZARRO Y RECOMENZAR: Son muy generosos con sus comentarios, entonces voy a brindar por la GENEROSIDAD, tan escasa frente a la mezquindad que invade todos los lugares y es masiva, pido por la generosidad!!

Recomenzar dijo...

Me ha hecho super feliz tu aparicion de esta noche
Creo que voy por mis pagos para mayo
Y por supuesto me muero por conversar con los genios como vos
Abrazos de una chiflada

Ceo dijo...

RECOMENZAR: Evidentemente sos una chiflada si querés bajar a este infierno!!