A las ventajas de limpieza y rapidez, el Metro de Praga acaba de añadir un argumento más para fomentar el transporte público: en el ritmo frenético de la sociedad actual, un vagón es el sitio ideal para ligar y, por lo tanto, reservará espacios para que los solteros encuentren pareja.
La idea ha tenido buena acogida entre los ciudadanos y podría llevarse a la práctica en la capital checa antes de que termine el año.
Aunque los trayectos duran poco tiempo, al ritmo frenético que vivimos, la gente tiene que encontrar rápido a su media naranja.
ESTA ES UNA IDEA QUE PODRÍA COPIAR MACRI PARA EL SUBTE DE NUESTRA CIUDAD.
Sobre todo para los jóvenes, empezando con los de 16, que ya pueden votar... y que casi todos tienen eyaculación precoz, ideal para viajes cortos!!!... ¡TODO POR $ 2,50!... Y sin contar cuando los metrodelegados, que se enojan por cualquier cosita, abren los molinetes para que el público viaje sin pagar...¡apoteótico!!!
Fuente:
http://mexico.cnn.com/salud/2013/05/18/el-metro-de-praga-planea-crear-vagones-del-amor-al-final-de-los-trenes
Fuente:
http://mexico.cnn.com/salud/2013/05/18/el-metro-de-praga-planea-crear-vagones-del-amor-al-final-de-los-trenes
7 comentarios:
No hay día, que no nos sorprendamos con algo.
Un abrazo
VERÓNICA: Son características de los tiempos vertiginosos que nos toca vivir, donde se impone la brevedad para estar acorde!!
Abrazo!!
Hilarante! Maestro, cada segundo pienso que estamos vivendo un sainete tenebroso... Porque de no ser porque intentamos ponerle una cuota de humor hirónico, sería para hacer las valijas y volar derecho a Katmandú.
Siga el baile!!!
Abrazo fuerte, amigazo!
BEE BORJAS: ¡Exactamente BEE, parecería que estamos montados sobre una obra de teatro del absurdo!...Te digo que no me disgusta...Me entretiene!!
Saludos vip, BEE!!
Jajajaj!!! No quiero hacer ninguna asociación grosera con los días de paro, pero también habría que contemplarlos, cuando hacemos referencia a los subtes de CABA! Saludos, master!
PATZY: ¡JAJAJA!! El viagra gremial funciona bien!!
Saludo dos!!
Los miro
los leo
los entiendo
y sonrio
Publicar un comentario