GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 16 de julio de 2012

QUÉ LEEN LOS DINOSAURIOS

Los dinosaurios carcamanes leen libros amarillentos. Tozudamente  anclados al pasado huelen a naftalina obsoleta porque se rodean de estas bolitas  para repeler las polillas del tiempo que corre hacia el futuro, son bolitas con nombre y apellidos: O'Donell, Pigna, Jauretche, Verbitsky, Feinmann, Horacio González, Rapaport, el grupo Fénix, etc. Son historiadores, ensayistas, revisionistas, periodistas,  filósofos de la bolita de naftalina. Son marcha atrás. Son del parque jurásico de FPV.

12 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

totalmente de acuerdo con el escrito, somos un pueblo de necrófilos, saludos

Ceo dijo...

ABUELA FRESCOTONA: Mucho pasado y poca realidad!
Saludos!

Leandro Potrino dijo...

Impresionante CEO!! Muy bueno!! que resumen que hiciste, no falta nadie... el principal es Jauretche del cual todos estos intelectualoides han hecho una especie de profeta, repitiendo como un loro las palabras mágicas: "vendepatria", "cipayo", etc...

Saludos!!

Ceo dijo...

LEANDRO POTRINO: Gracias, y coincido totalmente con lo que decís de Jauretche y los loros repetidores!!!
Abrazo!

Juanjo dijo...

Que lindo bloog
Un beso Dos vesos tres besos

Ceo dijo...

MUÑECA ARGENTINA: ¡Me encanta tu carita!

Mucha dijo...

Jaja! los bloggers andan metidos por todos lados
!!!!LOLA!!!
Acabo de tomar el té con leche y galletitas dulces.Me puse el short del gym y me voy a gastar energias y a mantener los músculos que se me estan aflojando
un abrazo jajajaja

Mi nombre es Mucha dijo...

UF! tenés moderación de comentarios
Si yo lo tuviera me volveria loquita

Mi nombre es Mucha dijo...

Yo no modero nada..Creo en la libertad de palabra.
Y he tenido mucha suerte ya que en 6 años he borrado poco ... casi nada....

Ceo dijo...

MUCHA: La moderació la puse porque en mi anterior blog "RETRATOS Y RETRETES" que era enteramente político se me llenó de anónimos escribiendo los peores insultos, gente K que incluso no sabían escribir, llenos de falta de ortografías, era una vergüenza exhibir esos comentarios!

PD: Foto, foto con el short de gym ¡URGENTE, URGENTE!!!

Un poco de todo dijo...

CEO:
Las mujeres que vuelan son dificiles.Complejamente únicas



Ella :

era una verdadera pluma!
Desde el amanecer volaba del dormitorio a la cocina,
volaba del comedor a la despensa.
Volando me preparaba el baño, la camisa.
Volando realizaba sus compras, sus quehaceres…
¡Con qué impaciencia yo esperaba que volviese, volando,
de algún paseo por los alrededores!
Allí lejos, perdido entre las nubes, un puntito rosado.
....... y a los pocos segundos,
ya me abrazaba con sus piernas de pluma,
para llevarme, volando, a cualquier parte.
Durante kilómetros de silencio planeábamos una caricia
que nos aproximaba al paraíso;
durante horas enteras nos anidábamos en una nube,
como dos ángeles, y de repente,
en tirabuzón, en hoja muerta,
el aterrizaje forzoso de un espasmo.
¡Qué delicia la de tener una mujer tan ligera…,
aunque nos haga ver, de vez en cuando, las estrellas!
¡Que voluptuosidad la de pasarse los días entre las nubes…
la de pasarse las noches de un solo vuelo!
Después de conocer una mujer etérea,
¿puede brindarnos alguna clase de atractivos una mujer terrestre?
¿Verdad que no hay diferencia sustancial
entre vivir con una vaca o con una mujer
que tenga las nalgas a setenta y ocho centímetros del suelo?
Yo, por lo menos, soy incapaz de comprender
la seducción de una mujer pedestre,
y por más empeño que ponga en concebirlo,
no me es posible ni tan siquiera imaginar
que pueda hacerse el amor más que volando.

Saludos desde mi vuelo.
Buen texto

Ceo dijo...

MARIO AVELLANEDA: ¡EXCELENTE!...Comparto plenamente: " yo, por lo menos, soy incapaz de comprender
la seducción de una mujer pedestre".
Saludos!