GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 7 de mayo de 2012

UNA BELLA ESTÁ PRESA POR GENTE FULERA

Yulia Tymoshenko, de 50 años, una figura clave de la Revolución Naranja prooccidental de 2004, y actual líder de la oposición en Ucrania, fue condenada a 7 años de prisión por un cuestionado contrato de provisión de gas ruso a Ucrania cuando era primera ministra entre 2005 y 2009. 
Las fuerzas de seguridad tuvieron que echar a manifestantes de la calle frente al tribunal para que el coche de policía con Tymoshenko pudiera salir del edificio hacia la cárcel.
Tymoshenko, que inició una huelga de hambre,  acusa al gobierno de una caza de brujas que tiene como fin congelar a los opositores al presidente Viktor Yanukovich  tras la victoria electoral del pro-ruso a principios de este año ante Yulia Tymoshenko. 
BOICOT A LA EUROCOPA DE FÚTBOL 2012 A REALIZARSE EN UCRANIA Y POLONIA
Femen comenzó a realizar protestas de desnudos por las calles de Ucrania pidiendo por la libertad de Yulia.
Un número creciente de gobiernos europeos, entre ellos Holanda, Austria y Bélgica han dicho que no van a enviar a los funcionarios de la Eurocopa 2012. También La canciller alemana, Angela Merkel,  cree estar al borde de la abstención de la competición de fútbol que comienza el 8 de junio. 
¡MUY BIEN, A BOICOTEAR LA EUROCOPA!¡QUE LIBEREN A LA HERMOSA!!!


REF: http://spanish.ruvr.ru/2012_05_04/Yulia-Timoshenko-futbol-Putin-Polonia-Alemania-gas-Ucrania-Merkel/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero igual es una ladrona. Por el solo hecho de ser mujer no se le debe sacar de la cárcel ¿O es que no hay cárceles de mujeres en Europa, solo en Ucrania?
No jodan, la ladrona a la cárcel

Ceo dijo...

Hay algo bien concreto, es hermosa, hay algo muy difuso, su culpabilidad, hay algo certero: la cara fulera del presidente Viktor Yanukovich! Estoy con la hermosa!!!