GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

viernes, 7 de octubre de 2011

NO ES ELEGANTE COMER EN EL TRABAJO

Es desagradable, antiestético,  comer en el lugar de trabajo, sobre el escritorio, desplegar los paquetes de comida, peligrosamente cerca del teclado de la computadora, vulnerable a las migas y las salpicaduras líquidas. Es desagradable para las personas que nos circundan...oler los almuerzos de otros en la oficina puede cambiar  nuestro humor, en general para empeorarlo. Están los que mastican sin cerrar la boca,  los que comen cosas que crujen mucho, los que se relamen los dedos y los que chasquean con sus labios, realmente un asco!

9 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Es cierto Ceo, un completo asco.
Te confieso que yo a veces ceno escribiendo, aunque procuro no ensuciar nada, como te quedas? jaja
Buen finde
Un abrazo

Ceo dijo...

VERÓNICA: ¡Pobre teclado...!

¡Buen finde!!!
Abrazos!

Fabeluke dijo...

¡Cuánto me costó encontrar tu nuevo blog! Pensé que habías tirado la toalla. No te rindas nunca!

Ceo dijo...

FABELUKE: Gracias Fabe, pero después de las primarias del 14/8 quedé grogui y harto de política bananera, los H de P están cada vez más afirmados, no tengo mas esperanza!
Abrazo!

Ceo dijo...

FABELUKE: ¡Me picó la curiosidad (aunque nos comentábamos de blog a blog en mi anterior) que alguien se tomara el trabajo de buscarme y, al descubrir que tenés otro blog "Cartas de Pablo M.", me acabo de desayunar y asombrar del perfil que cargas: Hombre de Letras, Profesor y Veterinario, todo con reconocido prestigio!
Un gran honor, Pablo, gracias!

Fabeluke dijo...

No soy Pablo, ojalá, me falta mucho camino por recorrer. En realidad en ese blog publico las cartas de lectores que Pablo Miquet remite a un diario de Venado Tuerto, mi ciudad natal. Como me gustaban le pregunté por qué no armaba un blog y me dijo que ya tenía bastante para renegar con la teconlogía con email. Asi fue como me ofrecí a hacerlo por él.

Ceo dijo...

FABELUKE: ¡Bueno, igual te hago extensivo lo del honor, vuelvo a agradecerte!

Anónimo dijo...

Hola amigo. ¿La verdad? Me costó mucho ubicarte. No se las razones del cierre…pensé algo jodido de salud. Pero parece que no.
No te entiendo pero es tu decisión. Vía tw me entere de este blog. Creo que fue un intento de suicidio virtual. Tu blog era una llama, una brújula en el espacio cósmico. Un encuentro necesario. Pero a veces como en un suicidio, cuando es difícil comprender, me cuesta entran en razones por la decisión de retratos…

Ceo dijo...

VIOLA: Es así, me suicidé virtualmente después de los resultados de las primarias, me harté de la política, del país bananero-peronista-kirchnerista, me da vergüenza ser argentino!
Gracias por tu inquietud, por ahora vivo ajeno a la política...quizás me recupere más adelante!
Abrazo!