GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

sábado, 18 de julio de 2020

26 AÑOS SIN JUSTICIA: ATENTADO A LA AMIA

18/7/1994 un atentado criminal(Hezbollah) terminó con la vida de 86 personas y un símbolo: La Justicia argentina, su CADÁVER, aparece cada año (pasaron 26), entre los escombros de la explosión. Argentina e Israel señalan desde hace 26 años de manera inequívoca a Irán como el promotor de la masacre, sin embargo tanto como sus ideólogos y sus cómplices argentinos siguen libres e impunes.
Resulta condenable el CAMBIO de actitud del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que lo ha llevado en las últimas horas a justificar el Memorando de Entendimiento con Irán firmado por la ex presidente y hoy vicepresidente Cristina de Kirchner en 2013. Causa por las que fue asesinado el fiscal NISMAN, en 2015, todavía presidenta Cristina Kirchner y la cual iba a ser acusada por el fiscal por encubrir a los iraníes con el disparate del memorandum firmado por ella para levantarles las alertas rojas de Interpol!!
Mientras siga el peronismo gobernando a este pobre país, la justicia seguirá muerta!!

2 comentarios:

Chaly Vera dijo...

Aquí estamos a un paso de quitarle la personería política al partido de Evo (cumpa de tu presidente), y de esta manera no podrá participar de las elecciones nacionales, que no sabemos cuándo se realizaran ya que la pandemia no cesa en su afán de llevarse al crematorio a todos aquellos que les escuecen las patas y desesperados salen a las calles en busca de emociones.

Cuídate

Abrazos

Eduardo Omar Campilongo dijo...

Acá tenemos varias PANDEMIAS, la de los políticos, la de la inflación, la de los sindicalistas multimillonarios y atornillados al sillón desde hace varias décadas, la de la iglesia parasitaria que vive del gobierno, la del peronismo, que son peores que el coronavirus.
Saludos Chaly!!