GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 6 de junio de 2016

EL NUEVO POCHO

Franciscus, el pope peronista, dice que la iglesia debe meterse en política, él lo está haciendo  convocando a lo peor de la clase populista-peronista que acaba de ser derrotada en la Argentina, para unirlos, él se erige en líder, no nos da respiro con esa mierda!!

4 comentarios:

Mirella S. dijo...

Un espanto, Edu, a este lo mandó el diablo...
Un abrazo.

Unknown dijo...

Ayyyy...teacher!!! Si supieras cuanto me duele decirte que tienes razón. El cambio de Bergoglio ha sido una de las desiluciones de mi vida! Un abrazote Edu, besos.

Ceo dijo...

Mirella, será que nunca le presté atención a los Papas, salvo a Juan Pablo que me caía muy bien y ahora Bergoglio porque es argentino, él me acaparó la atención y fue muy emotiva su elección para mi, quedé perplejo por todo lo que significaba para el país. Ahora estoy decepcionado, veo que es un mediocre, el papado le queda grande!!
Abrazo grande MIR y espero que tu salud haya mejorado!!

Ceo dijo...

María, yo no puedo entender como un Papa puede ser peronista, una contradición, es lo mismo que decir un Papa satánico, cuesta creerlo, pero lo confirma a menudo, tiene como vocero a Gustavo Vera, un oscuro pizzero de Avellaneda, cuyo negocio lo ocupaba ilegalmente, hasta que quebró y agarró el curro de la ONG, La Alameda, le puso el mismo nombre de la pizzería mugrienta que regenteaba, le fue bien, llegó a legislador, solo en este país puede darse esa clase de disparates!!
Un abrazo, estimada María!!