GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

domingo, 15 de noviembre de 2015

EL BAILE ELECTORAL

El 22 de noviembre se termina la milonga electoral, hace desde el mes de julio que venimos bailando el baile de las urnas: Internas, Primer Paso, Ballottage(Ciudad), Internas, Primer Paso, Ballottage (Presidente), 6 veces votando, finalmente hay que elegir entre el cielo (MACRI) y el infierno (Scioli).
"La campaña de Scioli es otra equivocación. Casi no habla de él y de lo que haría si llegara a la presidencia. Habla de Macri. Macri habla de Macri. Los dirigentes de Macri hablan de Macri. El gobierno y Cristina hablan de Macri. Y Scioli habla de Macri. Todos ayudan a Macri. Macri tendrá una deuda de gratitud con más opositores que leales si fuera el próximo presidente de la Argentina"  Ironiza Joaquín Morales Solá en su columna del diario La Nación.
Todas las encuestas lo dan a MACRI ganador, es cuestión de esperar al 22.
VARGAS LLOSA
"El electorado argentino tiene ahora la oportunidad de votar por una efectiva alternativa al peronismo, el sistema que ha conducido al empobrecimiento y al populismo más caótico y retardatario al país más culto y con mayores recursos de América Latina", escribe Vargas Llosa.

PINTURA: José Mario Ansalone, pintor argentino (1943)

 Serie: El Baile 

2 comentarios:

Mirella S. dijo...

Macri no sé si podrá ser el cielo con lo que va a encontrar. No creo que en el 2016 lo pasemos bien.
El debate de anoche me pareció penoso, ninguno de los dos contestó a las preguntas del otro, Scioli evadía alevosamente, pero Macri tampoco fue contundente en sus respuestas.
Cada uno se aprendió su guión y de ahí no salían.
Estoy decepcionada y preocupada.
Un abrazo grande, Edu.

Ceo dijo...

Mirella, A Macri lo escuché decir que va a ocuparse de la educación desde los 45 días del recién nacido, construyendo guarderías para las madres que trabajan, además de construir 3.000 Jardines de Infantes en todo el país. Lo escuché decir que va a impulsar la Ley del arrepentido en la justicia, imprescriptibilidad de las causas por corrupción, juicios rápidos, justicia independiente. Lo escuché decir que va a levantar el cepo cambiario, la llave para que tomen impulso las economías regionales. Lo escuché decir que va a cambiar el sistema electoral obsoleto. Lo escuché decir que los jubilados van a tener todos los remedios gratis...A Scioli solo le escuché mentiras, no puede mostrar lo que hizo en 8 años de gobernador porque la provincia es un desastre, encima lo acusó a Macri de estar con el Libre Mercado, justo lo que estamos esperando todos!!...En fin, para mi ganó MACRI y es número puesto!! ¡ALEGRATE, MIR, EL CAMBIO SIGNIFICA EL BIEN!!
Besote, MIR!!